May 262021
 

Gonzalito Rodríguez se sinceró. Entre los CQC no hay vínculo, trato, ni comunicación con sus ex compañeros. Los años de éxito en pantalla no le garantizaron unión, y hoy están peor que nunca. En una nota, Gonzalito hizo un repaso por sus años en el programa como cronista de Mario Pergolini y fue de lo más sincero.

Luego de haber estado al frente también del ciclo de noticias junto a Ernestina País y Juan Di Natale y lejos de la relación que pudo haber gestado y mantenido con sus colegas, Rodríguez reconoció que no ningún tipo de acercamiento ni siquiera vía telefónica con todos ellos.

Adrián Pallares dio la cara y explicó si hubo una “prohibición” para hablar sobre la vacunación de Rial en América

Entrevistado por Ulises Jaitt, el ex Caiga Quien Caiga explicó el motivo por el que a su criterio no se gestó una relación con Pergolini, Juan Di Natale, Juan De la Puente, Ernestina País, Pelado López, Daniel Malnatti, Andy Kunetzoff ni ninguno de los otros que pasaron vestidos de negro.

“La verdad que no tengo vínculo con nadie porque Caiga Quien Caiga. No era un programa de radio, donde íbamos todos al mismo lugar y nos encontrábamos todos los días en la semana. Era un formato muy novedoso en el momento”, contó Rodríguez.

El inesperado trabajo que Ramiro Bueno, el hijo del Potro Rodrigo, “agarró” en medio de la pandemia

Los reporteros teníamos nuestra oficina en la calle, no salíamos juntos a laburar. Cuando me tocó conducir el programa éramos tres, y solamente nos veíamos los martes. Capaz pasaban tres o cuatro meses que no veía a algún compañero”, recordó Gonzalito, sobre su primera etapa en el programa y su posterior debut en la conducción.

También, el periodista se refirió a lo que parecen eternos enfrentamientos entre viejos compañeros de labor. Y opinó de las diferencias que aún existen entre Mario Pergolini con De la Puente o de Andy con Malnatti.

GONZALITO CONDUJO CQC EN LA EPOCA DE ENERTINA PAIS REEMPLANDO A MARIO PERGOLINI

Creo que en definitiva a la larga se transforma en un juego, no creo que haya odio o resentimiento. Me parece que se magnifica más el comentario a través de los medios que lo que existe en realidad. Creo que si se cruzan Malnatti y Andy en una esquina se cagan de risa”, aseguró Gonzalito.

“Soy compañero de Nacho en la radio y siempre he tenido una buena relación. No de amistad porque no fuimos amigos, ninguno. Quizás, lo de Mario y Eduardo haya pasado por eso, porque eran amigos. Como se puede pelear cualquier amigo”, concluyó Rodríguez.

La increíble habitación que Eva Anderson diseñó para las amigas de su hija Lola en su mansión de Munich

El Polaco confesó que quiere ser papá de un varón, pero hay un “impedimento” con Barby Silenzi: “Tengo miedo que…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.