May 262021
 

¡Y, al fin, el día tan esperado llegó para Noelia Marzol! Porque el domingo pasado, a unas pocas horas de las primeras contracciones, nació Donatello, su primer hijo con el futbolista Ramiro Arias.

Feliz porque todo salió muy bien, Noelia compartió en sus redes cómo vivió junto a su pareja todo el proceso previo a la llegada al mundo del bebé, que recibieron en el Sanatorio Otamendi.

El repudiable mensaje que le mandaron a Noelia Marzol antes del nacimiento de su hijo

Fiel a su estilo, la rubia le puso mucho humor a la secuencia de imágenes que subió a sus historias de Instagram con las que relató ese momento tan especial de su vida con su flamante marido.

“No voy a dibujar el momento. Esto fue así. ´Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa´. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo”, escribió la artista de Sex, Viví tu experiencia, con una postal de los dos, ya en la habitación del sanatorio.

Luego se la puede ver de espaldas, en bata, tomándose fuerte de la cintura, en plena contracción. “Preparate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación”, siguió. ¿Y Ramiro? “Alto potro”, expresó Noe sobre su marido en la foto en la que ya se lo ve vestido de blanco, con cofia y barbijo, preparado para entrar con ella a la sala de parto.

“Bache fotográfico. El parto está grabado, pero obviamente no lo publicaré”, puso luego, antes de terminar la serie con una foto de Arias con el recién nacido en brazos, que acompañó con palabras de agradecimiento para sus seguidores.

“Y, de repente, te encontrás con tus dos amores de la vida, parto mediante… Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, sin pretender respuesta. ¡Seguimos en neonatología del Otamendi!”, cerró, pura emoción.

Soledad Aquino, nuevamente internada: cuáles fueron las complicaciones que sufrió su débil salud

Así es la lujosa casa de Marcela Tauro: un parque soñado, ambientación espiritual y feng shui

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.