May 262021
 

Desde muy joven, Tobías Blanco empezó a trabajar como modelo y gracias a su belleza y altura, en poco tiempo se convirtió, por aquel entonces, en uno de los rostros favoritos para las marcas de indumentaria masculina. Luego de incursionar en televisión como notero y trabajando en Canal 26 junto a Marina Calabró, decidió alejarse de los medios.

A los 18 años fui a tocarle la puerta a la agencia de Pancho Dotto con fotos caseras, me dijeron que vaya otro día y a la semana siguiente me recibió la mujer de Horacio Cabak, Vero Soldato. Me dijo que con esas fotos no iba a trabajar, pero me tomó los datos. Estuve un año y medio yendo a castings hasta que una productora chilena me contrató para un catálogo”, recordó el exmodelo en diálogo con Paparazzi.

Noelia Marzol mostró en primera persona el paso a paso del nacimiento de su hijo, Donatello

Y siguió: “viajamos con Matías Camisani y Moira Gough. Volví y me pagaron 750 dólares y con eso me hice un book profesional. Así comenzó mi carrera”. Si bien siempre mantuvo bajo perfil, y se caracterizó por posar, salir en gráficas o dar notas referidas a su carrera, hace una década, se vio envuelto en un escándalo mediático luego de que se veralizaran unas fotos íntimas con la modelo Belén Rodríguez, su novia de chico y quien hoy es famosa en Italia.

El momento fue durísimo y estuve semanas encerrado en mi casa. Una mañana comenzó a sonar el teléfono de todos lados hasta que me contaron. Entré en Internet y lo vi. Me asusté y fui a ver a Burlando. Yo estaba enloquecido. Estaba mal en serio. Fuimos a hacer la denuncia y en la Comisaría se reían. Volví y me quedé encerrado”, detalló Tobías en 2012 invitado a Animales Sueltos

Y si bien el tema quedó atrás, años más tarde el modelo volvió a quedar expuesto cuando defendió las políticas militares de George Bush, un presidente muy polémico de Estados Unidos que invadía territorios en los cinco continentes. Fue entonces que Tobías tomó una importante decisión en su vida y su carrera: alejarse de los medios y buscar nuevos rumbos.

Los medios me fueron llamando cada vez más esporádicamente y yo no hice nada para cambiarlo. estuve el tiempo que tenía que estar, había que retirarse con dignidad”, manifestó el ex modelo.

Hincha fanático de River, a los 48 años Blanco se abocó de lleno al deporte, a conducir eventos y a todo lo relacionado al running y al atletismo. A fin de saber más acerca de su presente personal y laboral, este portal se contactó con él y detalló: “me dedico a administrar las propiedades familiares. Los medios me fueron llamando cada vez más esporádicamente y yo no hice nada para cambiarlo”.

Violeta Urtizberea contó cómo se pone cuando fuma marihuana y “atendió” a la gente que critica su utilización

“Creo que estuve el tiempo que tenía que estar. Había que retirarse con dignidad”, agregó con humor y se refirió a su presente personal, “sigo viviendo en Palermo, en el mismo lugar que hace 20 años. Estoy soltero y tengo a mi familia en California donde viajo cada tanto a verlos y a ver recitales de heavy metal. En pandemia empecé yoga, remodelé mi loft, hice un gimnasio, hago ejercicio al aire libre, natación y running.

TOBIAS FUE DE LA CAMADA DE MODELOS COMO MATIAS CAMISANI Y CRISTIAN SANCHO.
TRABAJO DE NOTERO Y TAMBIÉN SUPO SER ENTREVISTADO POR SU CARRERA.
TUVO UNA RELACION CON BELEN RODRIGUEZ, LA MODELO QUE TRIUNFO EN ITALIA.
APASIONADO POR EL DEPORTE, LEJOS DE LOS MEDIOS, BLANCO HACE SUS PROPIAS CARRERAS.
TOBÍAS ES HINCHA FANATICO DE RIVER. ACA, JUNTO A ENZO FRANCCESCOLI.

¿Qué le pasa? El Chino Leunis habló de su dura crisis personal: “Estuve muy triste”

Yanina Latorre se hartó de una costumbre íntima de su marido: “Viene a la cama con…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.