May 262021
 

MasterChef se erige en una tendencia permanente, ya sea por el devenir de la segunda temporada que ya ingresó en su etapa más candente, con pocos participantes en carrera; así como por las esquirlas incómodas que salpicaron el reality con la renuncia de Alex Caniggia.

Como si fuese poco, el estreno de ShowMatch le discute el reinado del prime time, dado que el gigante de Marcelo Tinelli le pelea con un armamento poderoso los puntos de rating. Por eso en las redes sociales se llenan de interacciones sobre el programa de Telefe.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich criticaron a Flor Peña por volver rápido al trabajo: “Tuvo el Covid más corto de la tevé porque…”

La ausencia de Tinelli de la pantalla les generó un campo fértil para dominar y convertirse en el ciclo más visto. Una situación que se encuentra en pleno cambio. Por eso, en la producción ya iniciaron el armado de la tercera temporada con más ingenio.

Dentro de una lista amplia de famosos  que serían tentados a sumarse al certamen se conoció un nombre sorpresivo, impensado y de compleja resolución. Una mediática que vive en Europa, que transita por una cotidianidad muy acomodada, rodeada de lujos.

Escándalo en MasterChef: revelan el bochornoso pedido de Alex Caniggia que terminó en su renuncia

Resulta que en Intrusos se lanzaron a contar esta bomba, fundamentados en averiguaciones. Todo sucedió en el contexto de los escandalones de Rodrigo Lussich, donde soltaron algunos personajes como Pablo Granados, Jesica Cirio, Rodolfo Ranni, Sofía Jujuy Jiménez, entre otros.

Pero lo más llamativo llegó con la noticia que brindó Rodrigo: “La bomba de la tarde, dicen que la producción del Mastertongo quiere y estaría dispuesto a pagar no solo el traslado de ella, sino de la familia, en las ganas, en la intención, tendrían ganas de poner toda la guita para traer a la Argentina a Wanda Nara”.

Inmediatamente en el piso se construyó una sensación de estupor por el calibre de la información de la llegada de Wanda. En el debate, Adrián Pallares agregó: “Me encanta Wanda, ojo que ella son 30 puntos de rating”. Mientras que Lussich replicó: “¿Cómo la traes con todos los pibes dándose la vida que se da en París?”.

Yanina Latorre fulminó a Luciana Salazar por la polémica foto con su empleada doméstica

¿Todo mal? La extraña respuesta de Guillermina Valdes cuando le preguntaron si reemplazaría a Pampita

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.