May 262021
 

Cada vez más famosos se animan a contar que fuman marihuana. Julia Mengolini fue más allá todavía y reconoció que la utilizó con frecuencia inclusive durante el embarazo. Violeta Urtizberea tomó distancia de la periodista, pero para justificar su postura contó su experiencia particular con la sustancia.

En una entrevista que le hizo Juan Etchegoyen para su ya clásica sección “Mitre live”, la actriz puso de manifiesto que “No sé bien cómo habrá sido el caso de ella, no estaba enterada de lo que dijo, y yo no tengo la autoridad que puede tener un médico para hablar de este tema, pero sí puedo contar lo que es mi experiencia o lo que pienso yo sobre esto”.

Paulo Vilouta destrozó a Julia Mengolini después de haber sido compañeros de trabajo: “Lo que dijo fue un disparate absoluto”

“A mi -agregó ella, que tuvo recordados papeles en novelas super exitosas como Graduados o Las estrellas, entre muchas otras- lo que me pasa es que a veces, o muchas veces, el porro me pega paranoica. Entonces durante mi embarazo ni siquiera lo hubiera pensado o no se me hubiera cruzado por la cabeza, porque con lo paranoica que soy iba a pensar que estaba matando a mi bebé“.

“El porro me parece mucho menos nocivo que el alcohol o que cualquiera droga legal, hay mucho prejuicio, no sé por qué la gente se pone tan policía y con tanto rechazo a la marihuana“.

Por otra parte, Urtizberea defendió el consumo de marihuana y “atendió” a la gente que critica su utilización. “Pienso que hay un prejuicio muy grande con la marihuana en la sociedad. A la gente le parece bárbaro tomar rivotril y no consumir marihuana, no lo entiendo eso o con el alcohol, el alcohol está todo bien y es re contra tóxico, la gente se muere de cirrosis“, manifestó.

Escandaloso cruce entre Mariana Diarco y El Dipy por el romance de ella con Gastón Pauls: “No me gusta mi hijo cerca de esa montaña rusa”

“El porro -repiqueteó Uritzbereame parece mucho menos nocivo que el alcohol o que cualquiera droga legal, hay mucho prejuicio, no sé por qué la gente se pone tan policía y con tanto rechazo a la marihuana“. Hace unas semanas, fue Esteban Lamothe el que opinó en un sentido parecido al de Violeta, al considerar que “no me parece una droga peligrosa”.

Pero la que rompió el molde fue Julia Mengolini, quien en su programa de radio admitió que “fumé marihuana durante todo mi embarazo y me salvó la vida, porque sino hubiera tenido nauseas durante los 9 meses. No se lo pregunté a mi médica porque es una señora un poco anticuada, pero me interioricé por internet y porque recabé información publicada por la revista THC”, declaraciones que generaron una gran polémica y por ejemplo, un fuerte intercambio con las angelitas de LAM.

La increíble anécdota de Violeta Urtizberea con los sobrevivientes de Viven: “Chupé de más y estaba…”

Tremenda definición de Angel de Brito sobre Julia Mengolini, que declaró fumar porro en todo su embarazo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.