May 262021
 

Después del gran éxito de las primeras dos temporadas de “MasterChef Celebrity“, la producción del reality gastronómico ya está buscando nuevas figuras que en su tercera edición. Sin embargo, con gran ambición, los encargados del casting decidieron que la famosa que quieren tener sin falta es nada más ni nada menos que… ¡Wanda Nara!

Radicada en Europa junto a su pareja, Mauro Icardi, y sus cinco hijos, la empresaria vuelve al país cada varios meses para visitar a su familia y reencontrarse con sus raíses argentinas. No obstante, Telefe está dispuesto a hacer cualquier cosa para contratarla.

Estarían dispuestos a pagar no solo su traslado sino el de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la cara vida que se da en Europa. Tienes ganas de poner toda la guita que haya que poner para traer a la Argentina a ‘Master Tongo’ 3… ¡a Wanda Nara!”, explicó Rodrigo Lussich en “Intrusos“.

Los grandes dotes de cocina de Wanda Nara.
Los grandes dotes de cocina de Wanda Nara.

Es más un deseo que una realidad. Pero si pudieran traerla y poner la plata para que se instale 3 meses para hacer ‘Master Tongo 3’, lo harían”, expresó el conductor sobre las bajas chances de que este sueño se concrete.

 

Jésica CirioRodolfo RanniMauro SzetaRodrigo NoyaRomán El OriginalSanti MarateaSofía “Jujuy” JiménezEugenia TobalFierita CatalanoMigue Granados y Oscar Ruggeri son algunas de las figuras que producción tiene en la mira.

¡Perfecta para la competencia culinaria!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.