May 272021
 

Ya es una cuestión de todos los días: De lunes a jueves, Telefe gana ampliamente en el primetime y ahora Marcelo Tinelli no solo padece a “MasterChef Celebrity 2”, sino que también pierde desde que arranca su programa contra “Dr Milagro”.

El 26 de mayo, como los dos primeros días de la semana, las cifras hablaban por sí solas. Telefe tuvo los tres programas más vistos del día, con MasterChef Celebrity 2″ a la cabeza, con 20.9 de promedio (y picos que llegaron a los 23).

La novela turca es lo segundo más visto del día.
La novela turca es lo segundo más visto del día.

En segundo lugar, “Dr. Milagro”, que desde Turquía sigue demostrando el poder de las “latas” y escaló a 16.6. Y lo siguió Telefe Noticias con 10.7.

“La Academia”, quedó cuarto en la pelea, y, aunque estuvo a dos décimas del noticiero, con 10.5, no deja de ser un gran fracaso para Marcelo, que no puede remontar sus números.

El problema no fue solo de un día, sino que se repite noche a noche. Sin ir más lejos, el martes la diferencia entre “MasterChef…” y “ShowMatch” fue de 15 puntos.

El certamen culinario le sacó en los primeros minutos, diez puntos, en una pelea muy despareja de 19.3 a 9.9.  Y luego la distancia se acrecentó y pasadas las 22.45, “MasterChef” hacía 22.5 y “ShowMatch”, bajaba a 6.1.

 

El reality de cocina, imbatible.
El reality de cocina, imbatible.

El jueves, la emisora de Viacom volvió a demostrar su poderío y la telenovela le sacó en gran parte de su franja competitiva hasta 6 puntos de diferencia, con 18 puntos para los médicos y 12 para el ciclo de LaFlia.

Aunque logró acercarse con el inicio de la ronda de imitaciones, “La Academia” subió a 13.4 durante varios minutos, pero cayó a 12 con el comienzo del reality de cocina, que arrancó con 20 y lideró cómodamente llegando a los 23.4 de pico.

 

Si bien el productor tenía en cuenta que “MasterChef Celebrity” sería un duro rival para él, sin dudas estar por debajo de sus expectativas es un gran problema a la hora de pensar en las próximas semanas de programa y la forma de seguir captando anunciantes. ¿Podrá cambiar las cosas?

 

 

 

Telefe lidera cómodamente la franja nocturna y el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.