May 272021
 

En las últimas horas, Luciano Napolitano, hijo de Pappo, quedó detenido por la Policía en Tigre luego de ahorcar, golpear y encerrar durante 24 horas a su pareja con la que convive hace cuatro años.

Según confirmó el periodista Mauro Szeta en sus redes sociales, el guitarrista de 46 años permanecerá detenido acusado de privación ilegal de la libertad agravada, lesiones, amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego.

 

Al mismo tiempo indicó que el juez convalidó su detención. En su cuenta de Twitter el periodista de policiales compartió fotos del allanamiento realizado el miércoles a la madrugada en la propiedad de Benavídez donde fue encontrado un arma calibre 38 cargada y municiones, que el acusado no tenía permiso para portar.

“Luciano Emilio Juan Napolitano, hijo de Pappo, seguirá detenido acusado de privación ilegal de la libertad agravada, lesiones, amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego. El juez convalidó su detencion”, detalló el comunicador.

La policía se acercó al domicilio después de que el guitarrista de 46 años violentó, ahorcó y mantuvo cautiva a la mujer en un quincho, según trascendió. Tras ser detenido por la fuerza de seguridad, Napolitano declaró que ella “podía irse cuando quisiera”.



El guitarrista seguirá detenido.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.