May 272021
 

A pesar de que no se muestra muy asidua a las redes sociales, como sí lo hacen sus hermanas Cande y Mica, Juana Tinelli suele revolucionar Instagram cada vez que decide realizar un nuevo posteo.

Y es que la joven deslumbra no solo con su belleza física, sino que también conquista a sus seguidores con sus publicaciones que muestran un poco de su vida cotidiana, y con sus increíbles outfits que la convirtieron rápidamente en una influencer. 

El impactante relato de Mica Tinelli sobre la época en que sufrió ataques de pánico

Además de ser modelo en las campañas publicitarias de las tiendas de indumentaria de sus hermanas, la hija de Marcelo también es la cara de algunas importantes marcas de cosméticos y de emprendedores que le envían sus productos para que ella los publicite. 

En las últimas horas, Juana volvió a hacer estallar internet al compartir con sus más de dos millones y medio de followers algunas sensuales fotos de ella, en la que se la ve recién despertando de lo que podría ser una larga siesta, ya que aclaró que era después del mediodía.

¡Sincera! Silvina Escudero explicó por qué su romance con Mariano Martínez sería “imposible”

Por la ventana se asoman algunos rayos del sol, mientras que ella posa únicamente con un buzo de algodón gris con siglas inscriptas en azul, y una bombacha de un reconocido diseñador estadounidense, mientras se tapa el rostro con un brazo quitándose los últimos segundos de pereza de encima.

Además, dejó ver la habitación de paredes blancas con el respaldo de la cama a tono y el juego de sábanas en una paleta similar, llegando a convertirse en un color marfil. 

LA JOVEN REVOLUCIONÓ INSTAGRAM AL PUBLICAR FOTOS EN LA CAMA, MIENTRAS SE DESPERTABA

Luego de colocar únicamente un emoji de una carita bostezando, su publicación explotó en miles de likes y en cientos de comentarios que le remarcaron su belleza, aunque hubo un escrito en particular que despertó la atención de los fans: el de su hermana Cande.

JUANA EXPLOTÓ LAS REDES CON UNAS FOTOS DE ELLA

Y es que la it girl le escribió “¿PH?”, y no haciendo alusión al ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff por Telefé, sino que le consultó quién fue el autor o autora de las fotografías, dejando la puerta abierta a que podría tratarse de que la joven estaba acompañada de otra persona. 

EL PÍCARO COMENTARIO DE CANDE A SU HERMANA

¿Viviana Canosa es la cincuentona que está de novia con El Dipy?

Cómo vive Horacio Cabak a 40 días de su escandalosa separación

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.