May 272021
 

La semana en MasterChef Celebrity está teñida de emociones, y es que los participantes están jugando -y cocinando- con todas sus ganas y conocimientos ya que se están disputando la semifinal y cada plato ganador se lleva una estrella.

Sin embargo, los retos impuestos por la producción y el jurado cada gala se tornan más difíciles y los famosos se someten a complicadas elaboraciones que podrían dejarlos fuera del certamen.

¿Qué sanción tendrá? Gastón Dalmau reveló los motivos de su faltazo a Masterchef

En la noche del jueves se vivió un momento muy particular cuando Georgina Barbarossa pasó hacia la zona de degustación para intentar convencer a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis

Y es que la actriz atravesó a una noche muy complicada luego de que supiera que debía cocinar con tan solo diez ingredientes, los cuales fueron seleccionados por su contrincante, que en esta gala fue Sol Pérez.

La contundente respuesta de Nicole Neumann cuando su hija Indiana le dijo que quiere ser modelo

Es por eso, que presentó una tortilla hecha íntegramente de vegetales, pero al darse cuenta que se le había quemado, exageró en la cantidad de mayonesa de azafrán que lo colocó por encima, para poder así tapar lo “negro” de su presentación.

ANTE LA MALA DEVOLUCIÓN QUE RECIBIÓ, GEORGINA SE PUSO A BAILAR

No obstante, Betular fue el primero en darse cuenta de este detalle, y se lo remarcó al instante: “Bueno… veo que querías tapar algo…”. Y al girar la tortilla y ver lo quemado, sumado a la risa de la cocinera, agregó: “Me encanta que te lo tomes con humor”. Asimismo, en off, Georgina se burló de su propia comida: “No era para darla vuelta, era para probarla nada más. Ya está”. 

Además, ese no fue el único error que dejó señalada a la actriz, sino que al hablar con Martitegui, se equivocó de nombre y lo llamó “señor Betular”, hecho que “ofendió” por completo al chef, que le devolvió el error al nombrarla “señora Barbieri”.

“Me ponés esa cara… Perdón, perdón, señor. Igual yo le digo a todo el mundo que sos re bueno”, se defendió la artista, aunque quedó claro que ni sus palabras ni su preparación lograron cautivar a los chefs.  

El súper chape de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en La Academia

Cómo vive Horacio Cabak a 40 días de su escandalosa separación

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.