May 272021
 

Barby Franco y Fernando Burlando atravesaron varios torbellinos durante su larga relación, que ya lleva algo más de una década. Además de algunas peleas públicas y de escandalosas separaciones, los protagonistas también tuvieron tres intentos de casamiento frustrados. 

Y es que a pesar de que la modelo aceptó en todas las oportunidades, por algunas razones diversas la boda se fue postergando a la altura tal que ella terminó decidiendo vender su anillo de compromiso y regalar su vestido, el cual ya tenía confeccionado.

El durísimo descargo de Mariana Brey contra Barby Franco, quien la acusó de retocar digitalmente su cola

Asimismo, en los últimos meses atravesaron una fuerte crisis de pareja, pero luego de varias charlas e intercambio de opiniones, optaron por apostar nuevamente por esta relación, con el pedido exclusivo por parte del abogado de hacer “menos pública” la pareja, y preservar un poco más la intimidad. 

Tal es así, que se conoció poco y nada de la vida de los novios, aunque ahora la exposición de Barby volvió a florecer ya que es una de las participantes de La Academia, el segmento de baile dentro de ShowMatch que ya está causando furor.

El impactante relato de Mica Tinelli sobre la época en que sufrió ataques de pánico

Luego de su debut en la pista de Marcelo Tinelli, Franco volvió a sentarse en el sillón de Pampita Online, en donde recibió un cálido mensaje en modo de video de Burlando, felicitándola por su performance: “Todo lo que observó el jurado de ella, de su sonrisa, la calidez y su sencillez, es lo que yo veo a diario en casa”. 

Además, tras ver aquel clip, la modelo explicó que su novio no suele acompañarla al trabajo porque “le tiene mucho miedo al covid” y “se cuida mucho”, pero sus compañeros de ciclo recordaron que ellos habían declarado que cuando “terminara la pandemia, habría boda”

LA PAREJA LLEVA UNA DÉCADA DE AMOR PERO DECIDIERON SUSPENDER LA BODA EN TRES OCASIONES

No obstante, para sorpresa de los presentes y los espectadores, Barby dejó de lado la idea de pasar por el altar y dejó boquiabiertos a todos al dar los motivos: “¡No! Ya está, es lo mismo. Leí bien el Código civil y no me conviene casarme. Ahora que estoy estudiando derecho, no me conviene casarme. De verdad lo digo”.

“¡No! Ya está, es lo mismo. Leí bien el Código civil y no me conviene casarme. Ahora que estoy estudiando derecho, no me conviene casarme. De verdad lo digo”

Tras escucharla, su colega Gabriel Oliveri le dio un consejo bastante polémico, aunque le puso un tono de voz “divertido” dando a entender que era a modo de broma: “Te conviene desvalijarlo de a poco, Barby. Vos andá llevándote cositas de los de Burlando”.

Y, pícara, Franco le contestó con humor, mientras se corría el pelo de lugar: “¿Te pensás que no lo hago?”. Ante las risas de sus colegas, fue la conductora, Pampita, quien se mostró feliz de que el letrado no sea un fanático del programa: “Por suerte él no mira Pampita Online”.

Su verdad: Pampita reveló si Roberto García Moritán tuvo que ver con su reconciliación con la China Suárez

La agitada y loca vida de Pablo Migliore, el arquero que ataja penales en lo de Guido Kaczka

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.