May 272021
 

En la madrugada del último domingo, Noelia Marzol se convirtió en madre por primera vez luego de la llegada al mundo de Donatello. Pero como su parto se adelantó algunos días, el bebé debe permanecer en neonatología para recibir cuidados especiales.

Aún con su primogénito en la clínica, la bailarina puede verlo a diario y compartir los primeros momentos junto a él y su esposo, Ramiro Arias. A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus miles de seguidores un dulce video en el que se mostró junto a su pequeño.

 

En sus últimas historias subió una foto del futbolista abrazado a la incubadora de su hijo y preguntó en una encuesta: “¿Rami es el mejor del mundo o el mejor del universo?”. La mayoría votó por la segunda opción y cerró el posteo con un “te amo” dedicado a su pareja.

Ramiro Arias con su bebé
Ramiro Arias con su bebé.

Minutos después posteó un dulce video de ella acariciando a Donatello y expresó: “En el solárium. Se tomó unos días de spa… no sé de quién habrá heredado tanta ansiedad. Salió algunos días antes”.

Días atrás mostró a través de una serie de dulces fotos toda la secuencia del parto, desde que rompió bolsa hasta que pudo tener a su bebé en brazos y contó: “Y de repente te encontrás con tus dos amores de la vida, parto mediante… Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, sin pretender respuesta. Seguimos en neonatología del Otamendi”.

La actriz visitó a su bebé en la incubadora.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.