May 272021
 

La panza ya es más que notoria, y el público la espera. La beba de Pampita llegará pronto a su vida, y con ella, se creó un fiel grupo de seguidores de la modelo que la acompañan día a día y semana tras semana en su quinto embarazo, y el primero junto a su marido Roberto García Moritán

Pero no solo los fanáticos están ansiosos por esta nueva hija que viene en camino, sino que toda la familia de la modelo aguarda con ansias lo que sucederá en los próximos dos meses, ya que la conductora se encuentra transitando su semana 32 de gestación. 

Su verdad: Pampita reveló si Roberto García Moritán tuvo que ver con su reconciliación con la China Suárez

Ajuares completos, el dormitorio preparado, los colores pasteles y rosas listos en cada prenda, juguete y decoración. Todo armado con amor, para que la niña llegue al mundo rodeada de comodidades y muchísimo cariño.

Aunque hay algo que aún resta por conocer, y es qué nombre eligieron los padres para esta beba que nace con el fin de terminar de ensamblar una enorme familia, ya que tanto Pampita como el empresario gastronómico fueron padres en otras oportunidades con sus exparejas, y a su vez, aquellos ex ya rearmaron sus vidas sentimentales. 

Quién es Verónica Ghio, la esposa de Carlos Reutemann, denunciada por aislar al político: se casó en secreto y es 27 años menor

A pesar de que la fecha está pactada para el 22 julio, la modelo sabe que todos sus partos se dieron dos semanas después de la fecha estipulada, por lo que transita este último tiempo con tranquilidad y felicidad. 

“Siempre me acompañan muy bien en todo lo que hago mis embarazos. No tengo malestares extremos, salvo alguna náusea o momentos de cansancio. Si bien cada uno tuvo su particularidad, este es un estado que me resulta cómodo, me llena de energía, disfruto”, explicó Carolina Ardohain en una charla íntima con ¡Hola! Argentina.

PAMPITA LUCIÓ SU PANCITA PARA UNA PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA DE ¡HOLA! ARGENTINA

Asimismo, confesó que la larga lista de nombres se acortó, pero que se decidirá el final apenas la niña nazca: “Tenemos cuatro favoritos y ese día la vamos a mirar y darnos cuenta de cuál era el que tenía que ser”. 

“Nunca puse nombre antes, me parece que el nacimiento es un buen momento. En casa no le dicen ni un apodo, pero los chicos le hablan a la panza”, contó emocionada con la situación. 

“Tenemos cuatro favoritos y ese día la vamos a mirar y darnos cuenta de cuál era el que tenía que ser. Nunca puse nombre antes, me parece que el nacimiento es un buen momento. En casa no le dicen ni un apodo, pero los chicos le hablan a la panza”

Por otra parte, la conductora de Pampita Online también ahondó en los detalles de cómo será su parto, ya que pidió que sea respetado y previamente dejó por escrito cómo será su “plan de parto”: “Es un pedido más que exigencia y si tu obstetra está de acuerdo, lo dejás por escrito. En ese momento todos saben cuáles son tus necesidades”. 

“Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será. También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace”, continuó explicando la modelo.

Las fotos del lujoso casamiento del hijo del Cholo Simeone con la llamativa ausencia de su mamá, Carolina Baldini

Además, reveló qué otras cosas solicitó en su pedido: “Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert. Después, vacunarla no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo”. 

PAMPITA Y MORITÁN AGUARDAN CON ANSIAS LA LLEGADA DE LA BEBA

“También quiero el contacto piel a piel apenas nace, que le den un tiempo al cordón antes de cortarlo. Eso es porque hay un tiempo hasta que toda la sangre pasa de un lado al otro. No quiero que nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez”, agregó segura de sus decisiones. 

Continuando con sus ideas plasmadas al papel, Carolina confesó que quiere que durante “el momento del parto haya silencio”, y que todos los presentes “estén conectados”: “Son cosas mínimas que no tienen nada que ver con la salud porque eso sí lo quiero todo: estar en una clínica y usar anestesia. Yo entiendo que muchas quieren sentir ese momento con todo y no usan ese recurso, admiro a las que lo hacen. Todo es válido”.

Fuertes críticas a Paulina Cocina por impulsar una campaña “racista”

El sorprendente motivo por el que Barby Franco ya no quiere casarse con Fernando Burlando

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.