May 272021
 

Karina La Princesita se animó a presentar oficialmente a su nuevo novio, Nicolás Furman, en el piso de La Academia. Músico como ella, el joven la acompañó en una versión de una canción de Manuel Wirtz, al término de la cual Kari advirtió que su pareja “se mira y no se toca”.

Y luego, en su visita a LAM, La Princesita explicó que había hecho ese “chiste” porque su novio estaba presente en el estudio, ¿a modo de advertencia, tal vez? Cabe destacar (y no es un dato para nada menor), que su flamante compañero es un alto bombón.

¡Qué dolor! Karina La Princesita contó el problema de salud que casi la deja afuera de La Academia: “No es una pavada”

La cantante le contó a Ángel y a sus panelistas que con Nico empezaron a salir hacia noviembre del año pasado, pero que “no cuenta los meses de novia, porque las fechas no son buenas”. Además, como era de esperarse, admitió que en las redes “se le tiran mucho”.

Y ella, que reconoció ante el conductor del ciclo de El Trece que en nivel de celos, de 1 a 10, anda por un “7”, explicó la manera que encontró de que esas cosas no la afecten en lo más mínimo. ¿Qué hace la ex de El Polaco, entonces? Muy simple, y drástico, a la vez: “No miro sus redes, para no sufrir”.

Es que el asunto de los hombres infieles es todo un tema para la ex jurado de Cantando 2020, que dijo que, a esta altura, anda un poco perdida. “Ya no me sé dar cuenta quién tiene pinta de tramposo y quién no, porque algunos tienen cara de que no, pero sí. Prefiero no pensar y que sea lo que tenga que ser”, aseguró, feliz con el presente amoroso que está viviendo, después de sus relaciones fallidas con El Polaco y Sergio Kun Agüero.

Jimena Campisi estalló contra Tomás Costantini por abandonar a su hijo Milo: “Muchos millones y cero valores”

La angustia de Evangelina Anderson porque su hijo se accidentó y debió ser operado

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.