May 272021
 

Evangelina Anderson, quien desde hace más de una década se reparte viviendo entre Munich y Marbella junto a su familia, pasó por días de susto, preocupación y nervios luego de que su hijo mayor sufriera un accidente mientras andaba en patineta por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Luego de la operación de Bastian, la mujer de Martín Demichelis subió a sus historias fotos del menor donde se lo ve recostado en una camilla de hospital, con suero, y otra foto del niño parado en la habitación. Imágenes que, por supuesto, llamaron la atención de los seguidores de la rubia, quienes querían saber más al respecto.

Natalie Weber renunció a Pampita on line para acompañar a su marido futbolista al exterior: “La idea es ir a…”

Por eso, Eva decidió resumir lo sucedido con un texto y una foto con su hijo, “gracias a todos por sus mensajes. Gracias a Dios Basti está muy bien, recuperándose. El domingo Basti se cayó de la patineta y se fracturó. Se rompió el hueso del antebrazo (radio). Por esa razón lo operaron. Ahora un mes con yeso y rehabilitación”.

A fin de averiguar más sobre lo sucedido con el hijo del director técnico y la actriz, Paparazzi se contactó con Anderson, quien amplió: “llegamos el domingo pasado a Marbella, a nuestra casa de acá, donde vinimos de vacaciones y Bastian estaba súper emocionado porque acá tiene a todos sus amigos. Estábamos disfrutando del día tan lindo…”.

Y siguió Eva, “la calle de mi casa tiene una pendiente muy pronunciada y él agarró la patineta y al agarrar velocidad con la bajada y ver que cada vez iba más rápido y no lo podía controlar… se tiró y cayó. Se raspó todo y, aparte se rompió el radio, que es el hueso del antebrazo”.

“Le podía comprometer un cartílago de crecimiento que le estaba tocando el hueso. Era importante operarlo para que cuando creciera no tuviera ningún problema”, explicó Eva.

Fuimos a la clínica de acá, justamente a la misma en la que nacieron Ema y Lola. Le hicieron radiografía y como era domingo le pasaron la cirugía para el lunes porque no era urgente, pero le podía comprometer un cartílago de crecimiento que le estaba tocando el hueso. Era importante operarlo para que cuando creciera no tuviera ningún problema, detalló Evangelina.

Finalmente, y luego del susto que pasó como mamá, Anderson completó: “lo operaron, le hicieron los estudios necesarios y salió todo bien. Ahora tiene que tener el yeso durante un mes, le pusieron dos agujas dentro del brazo para sostenerlo, y cuando se lo quiten hará la rehabilitación. Vamos a estar acá hasta el 8 de junio porque Martín tiene que regresar a trabajar y los nenes van al cole. Después tienen vacaciones de escuela y volvemos”.

El desopilante mensaje de Mariana Diarco a El Dipy acusándolo de salir con una “cincuentona” de la tele

Por qué Silvina Luna puso en venta su lujoso departamento en un palacio porteño por 350.000 dólares

Qué es de la vida de Gabriel Lagos, el ex GH que fue pareja de Lissa de Bandana: vive en Estados Unidos, tiene 3 hijos y la “rompe” con una empresa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.