May 272021
 

Para completar una de las mejores semanas de su vida, el Cholo Simeone asistió a la boda de su hijo Giovanni apenas 4 días después de ganar la Liga de España con el Atlético de Madrid. Sin que terminara de celebrar el electrizante final que le permitió superar al Real Madrid de Benzemá y al Barcelona de Lío Messi, nada más y nada menos, el polémico entrenador volvió a levantar la copa.

Sin embargo, las imágenes que inundaron las redes sociales de la familia generaron una inquietud: la ausencia de Carolina Baldini en las casi 20 fotos que circulan en la “nube”.

La multitudinaria luna de miel del Cholo Simeone en las playas europeas

Giovanni, un centrodelantero que juega en el Cagliari de Italia y supo ser convocado varias veces para integrar el seleccionado argentino de fútbol, contrajo enlace con Giulia Copini, una modelo e influencer italiana que es muy conocida en su país y tiene 3 años más que el atacante: 28 años ella, 25 años él.

La celebración se dispuso en medio de un marco natural maravilloso, al aire libre (Europa transita el momento de mayor esplendor de la primavera y poco a poco va superando la segunda ola de covid gracias a una vacunación masiva) y envuelta en un clima de alegría y felicidad. Muchas de las imagenes dan cuenta de que la ceremonia tuvo lugar en un peñasco paradisíaco con vista al mar.

ACA ESTA EL ANILLO. COMO VICTORIA VANNUCCI EN INTRUSOS CUANDO SE CASO CON EL OGRO FABBIANI, GIULIA MOSTRÓ EL ACCESORIO QUE LA CONFIRMA COMO ESPOSA DE GIOVANNI SIMEONE.

Otra curiosidad fue que los contrayenes establecieron un “estricto” código de indumentaria (algunos le dicen “dress code”): había que ir todo de blanco. Ni las prendas íntimas podían desentonar.

El pedido fue cumplido a rajatabla hasta por el Cholo, que ha hecho de sus prendas negras una costumbre en las canchas de todo el mundo en las que le toca dirigir. Siempre elegante, siempre sobrio, siempre con las prendas ceñidas al cuerpo…. y siempre de negro. Pues esta vez no. Se tuvo que vestir de blanco de pies a cabeza.

DIVINOS. TODOS FUERON ABSOLUTAMENTE DE BLANCO. CASORIO TOP.

Pero lo que más llamó la atención no fueron ni el escenario extraordinario ni la indumentaria de casamenteros e invitados, sino que en las decenas de fotos que subieron los asistentes a sus redes sociales no aparece “la Chola” Carolina Baldini, ex esposa del entrenador y madre de sus hijos más grandes.

Alguna vez, Giulia habló de ella pero lo hizo en buenos términos y consideró que “era un error” llamar “suegra” a una mujer “tan joven, energética, activa y buena persona”.

¿ACEPTA POR ESPOSO A GIOVANNI SIMEONE? ¡SIIIIIII! GRITO GIULIA, UNA HERMOSA ITALIANA.

Carolina Baldini y el Cholo Simeone se separaron después de que aparecieron varias tandas de fotos de ella junto al por entonces “famoso bañero” en varias playas del planeta como México, Brasil y la costa argentina. Ella se sumó a Showmatch y después de las desmentidas iniciales, terminó aceptando que estaban en una crisis.

Fue un escándalo del que habló todo el país. Tras un tiempo separado, él rehizo su vida amorosa al lado de Carla Pereyra, con quien se casó y “agrandó la familia”.

GIOVANNI Y GIULIA SE SUBIERON AL AUTO Y SE FUERON A VIVIR SU VIDA DE CASADOS. ¡QUE SEAN FELICES!
TODOS DE BLANCO. NI SIQUIERA ESA CIRCUNSTANCIA IMPIDIO NOTAR LA AUSENCIA DE LA CHOLA CAROLINA BALDINI.

Carla Pereyra, la esposa del Cholo Simeone, subió fotos en bikini y alertó a todos por su extrema delgadez: qué le pasa

Carla Pereyra, la esposa de Diego Simeone, contestó a quienes critican su delgadez extrema

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.