May 272021
 

Un furioso mensaje de El Dipy le puso los pelos de punta a su ex pareja, Mariana Diarco, y revolucionó las redes sociales cuando apuntó contra Gastón Pauls, el actor con el que se la vincula sentimentalmente: “No soy de romper las bolas con esto @MarianitaDiarco pero, ¿en serio? ¿Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo?”. 

No me gusta que mi hijo este cerca de una ‘montaña rusa’. Lo que hagas vos, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener, pero Con mi hijo no“, apuntó el intérprete musical en su cuenta de Twitter.



La palabra de la presentadora de Crónica HD no tardó en llegar y fue contundente, pero ahora, se volvió a referir al tema cuando habló en “Los Ángeles de la Mañana” y respondió si tiene un amorío con su colega del canal informativo. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Mariana Diarco (@marianadiarcook)



¿Salís con Gastón, tuvieron algo?, ¿Por qué tanto misterio con lo de los ojitos?“, le preguntaron. Por lo que la entrevistada exclamó: “No. Porque había una persona que a mí me gustaba“.

 

Mientras que al ser consultada por la polémica con el Dipy, aclaró: “Me parece que no hay lugar para meterse en mi vida personal. Voy a priorizar siempre la buena relación con el papá de mi hijo”.

La palabra de Diarco tras el escándalo con el Dipy.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.