May 272021
 

La historia de amor entre Natalie Weber y Mauro Zárate comenzó allá por 2008… y a la distancia, ya que el futbolista se encontraba jugando para el mercado europeo en los inicios de la relación. Con el correr del tiempo, ella dejó su carrera artística para acompañar a su novio y apostar a una familia juntos.

El tiempo pasó y en 2011, luego de anunciar que esperaban la llegada de su primer hijo, se hicieron una escapada a Argentina para pasar por el registro Civil. Un año después, celebraron a lo grande con amigos y familiares en un reconocido salón de Pilar. Sin embargo, como marido y mujer volaron al exterior para continuar con los compromisos laborales de él.

Lorena Paola contó cómo le salvó la vida a su mamá este fin de semana

Los compromisos laborales del deportista movilizaron a la familia, ya con dos hijos en común con Weber, Mía y Rocco, a regresar al país en el 2018 cuando Zárate vino por seis meses a préstamo a Vélez. Por su parte, Natalie estaba contenta con la vuelta… y con la posibilidad de retomar su carrera como modelo. 

Pero en esa vuelta al club de Liniers no todo fue color de rosa para el matrimonio. Es que al poco tiempo Mauro decidió irse a Boca, y ese polémico pase se vio envuelto de amenazas hacia su mujer e hijos. Y si bien Weber pudo acompañar a su marido y reinsertarse en los medios como participante del Bailando y panelista de Moria Casan, lo cierto es que nunca descartó la posibilidad de irse nuevamente del país.

La inseguridad e inestabilidad de Argentina eran los dos motivos fundamentales por los que Natalie supo reconocer que la podrían impulsar a irse a vivir afuera. Y parece ser que, vaya a saber por qué, o cuál fue el motivo real, ese momento parece haber llegado para la familia quien en medio de la pandemia decidió irse.

“Sabía que Mauro no iba a seguir en Boca y por eso me fui de Pampita on line hace dos semanas. Si se concreta nos vamos. Primero está siempre la familia, por eso, nos iríamos todos”, contó la modelo.

Sorpresivamente, el fin de semana salió a la luz la noticia de que Zárate había rescindido el contrato con Boca y que planeaba irse a jugar a Dubai, donde se instalaría con su familia. Antes esa noticia, Paparazzi se contactó con Natalie quien dio detalles sobre la decisión de su marido, “es verdad que Mauro quiere jugar afuera, pero no a Dubai, la idea es Europa”.

Yo sabía que Mauro no iba a seguir en Boca y por eso me fui de Pampita on line hace dos semanas. Si se concreta nos vamos, pero aún no hay mucho para contar. Primero está siempre la familia y, por eso, en caso de que se concrete nos iríamos todos”, concluyó la bella Natalie quien siempre priorizó acompañar a su marido y mantenerse todos juntos.

¡Sorpresa en Masterchef! Alex Caniggia reveló cuándo vuelve al reality y le pegó a los periodistas

Anamá Ferreira encontró con vida al linyera amigo que habían dado por muerto: “He llorado tanto…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.