May 272021
 

Invitado a Los Angeles de la mañana, donde se sometió al “íntimo”, una especie de mano a mano que cada tanto Angel de Brito mantiene con sus invitados, el capocómico se animó a hablar de todo y en medio de la entrevista se produjo un bache de silencio al aire cuando el conductor le preguntó sobre la falta de fidelidad con su ex pareja.

Cabe recordar que en un margen de poco tiempo, Miguel Angel Cherutti se separó de su mujer Fabiola Alonso luego de 22 años de relación. En ese momento se habló de infidelidad de su parte. Antes, incluso, aparecieron denuncias de abuso sexual a una bailarina en su contra. Pero lejos de escapar a todos esos temas, el artista les hizo frente y dio su versión.

Natalie Weber renunció a Pampita on line para acompañar a su marido futbolista al exterior: “La idea es ir a…”

En cuanto a la separación luego de tantos años con su mujer, Cherutti manifestó: “de ánimo estoy bien y trato de dejar de lado cosas que han ocurrido. Ahora está todo bien y tranquilo. Pero en la primera parte hay como un luto, es un bombazo. Estuve 22 años con dos hijos hermosos… y ahora estoy solo.

Interrumpiendo al humorista, Angel, sin vueltas, le preguntó: “¿fuiste muy infiel?”. Fue entonces que, si bien fueron segundos, en televisión pareció un largo silencio por parte del actor quien luego contestó: “ehhh… Mirá, yo creo que en un momento dado puede ser que yo haya cometido algún que otro error. Lo admito y es la cosa que menos uno se imaginaba, pero sí…”.

Dando vuelta el rol, de Brito puso a Miguel Angel del otro lado y le indagó: “¿te fueron muchas veces infiel? ¿Preferís no saberlo o sos de investigar?”. Por su parte, el capocómico expresó: “no lo sé. Soy capricorniano. Es decir, soy muy concreto. De celoso, obviamente, no me gustaría que me metieran los cuernos

Y Cherutti siguió ampliando: “soy muy seguro en muchas cosas, muy perfeccionista. Y sé lo que elijo, por qué lo elijo y lo que voy a hacer con una visión concreta donde trato de no equivocarme, pero me he mandado macanas, obviamente, como todo el mundo”.

“Creo que en un momento dado puede ser que yo haya cometido algún que otro error. Lo admito y es la cosa que menos uno se imaginaba, pero sí…”, confesó el actor en cuanto a si fue “muy infiel”.

En cuanto a las denuncias por abuso de la bailarina Melissa Brikman, y las viejas acusaciones de la ex vedette uruguaya Claudia Fernández, Cherutti manifestó: “son cimbronazos que afectan en la familia. Vos tenés que dar la cara a tu familia y decir, esto no es verdad. Tengo mi conciencia totalmente tranquila. Sé cómo es este ambiente y el juego a veces de lo mediático”.

El desopilante mensaje de Mariana Diarco a El Dipy acusándolo de salir con una “cincuentona” de la tele

Por qué Silvina Luna puso en venta su lujoso departamento en un palacio porteño por 350.000 dólares

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.