May 272021
 

Eugenia Tobal tiene cuatro tatuajes en su cuerpo pero se quiere deshacer de uno. Recurrió a un médico para que se lo borre. A lo largo de los años, Eugenia se fue plasmando distintos diseños en su piel pero hay uno, en su pierna izquierda, que no le convence y que se quitará.

Para eso recurrió a la ayuda de un médico dermatólogo que, en el transcurso de entre 4 y 6 sesiones, le quitará el dibujo de la piel. Del lado interno, cerca del tobillo, Tobal -que pasó diez días en cama- se había hecho el símbolo del yin y el yan pero considera que hoy no la representa y no quiere que siga siendo parte de su cuerpo.

La pícara respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si Del Potro es “rata”

Un tanto nerviosa y ansiosa por los resultados, la actriz inició el tratamiento estético que a través de sesiones láser que “quemará” el color de la tinta. Y, con el correr de los días, su propio organismo será el encargo de hacer lo restante: reabsorber y eliminar los desechos.

“Falta un par de sesiones pero quedó súper bien… ¿Ahora, como lo cuido, doc?”, le consultó Tobal, a su médico, en un video que compartió en sus redes, como los que hace compartiendo clases de yoga con su hija. “Posiblemente tenga una sensación de un poquito de ardor. Podés ponerte hielo y aplicarlo dos o tres veces por día…”, le recomendó el especialista.

¡Conmoción! Alex Caniggia renunció a MasterChef: los motivos de su inesperada decisión

En las próximas semanas, Eugenia tendrá dos tatuajes en su cuerpo. Uno también en el mismo pie que se titula “felicidad”, hecho luego de la separación de Nicolás Cabré. Aunque esa palabra representa un momento difícil, cuando terminó su matrimonio a seis meses de casarse y después de perder un embarazo, habla de su filosofía de vida.

Y el otro, en su brazo izquierdo, bien cerquita de la muñeca, donde tiene tatuada unas huellitas de perro, en representación de su mascota y de su amor por los animales.

Todo listo: Pampita contó que día va a nacer su hija y de que signo será

¡Mucha fuerza! Andrea Taboada contó cómo está su salud y cuando podría regresar a LAM

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.