May 272021
 

El 2020 fue un año movidito para Jimena Barón, que después de intentar una segunda vuelta con Daniel Osvaldo al mudarse en su casa en pleno aislamiento, apostó a lo nuevo de la mano del Tucu López. Un romance que parecía marchar viento en popa hasta que, tres meses y medio atrás, se agotó.

Y si en un primer momento Barón eligió no explayarse demasiado sobre este tema, ahora, como jurado de La Academia, se anima a bromear sobre sus ex parejas en cámara e incluso a analizar el por qué de esta seguidilla de relaciones que no prosperan.

El picante ida y vuelta de Jimena Barón y Facu Mazzei: “Mis besos son difíciles de olvidar y por eso mis ex me…”

Así lo hizo ante el móvil de La Previa de La Academia, luego de que le preguntara por su cruce con Sofía Jujuy Jiménez, con quien comparte a un ex, Juan Martín Del Potro. “Sofía es divina y no está bueno que las mujeres la pasemos mal, y menos por un hombre, te lo digo yo”, arrancó Jime.

“Y vos estás más empoderada que nunca…”, la siguió el notero. ¿Y qué acotó La Cobra? Sincera, le dijo: “Ponele… Ahora estoy en rehabilitación, porque tuve un año pasado con unos tropezones. Los hombres me duran cada vez menos”.

¡Palazo! Barby Franco contó porque a Jimena Barón no la llama por su nombre y sólo le dice La Cobra

“Al principio me duraban tres años, después uno y ahora nada, meses. Estoy más grande, más mañosa y más harta. Ya al toque me suena la chicharra con el ‘no’”, explicó. Y cuando le preguntaron qué cosas le hacían sonar las alarmas, Jime no lo dudó: “¡Los celos! ¡Basta! ¡Harta! Porque yo del otro lado soy ‘andá, hacé, mostrá´”…”.

“Son los que me tocan, los que quieren a la mujer de trofeo, que esté acompañando. Me gusta acompañar, pero pretendo la misma buena onda que yo tiro”, cerró ella, súper sincera sobre su patrón masculino al momento de hacer pareja y consciente de que quiere un cambio.

Todo listo: Pampita contó que día va a nacer su hija y de que signo será

Sabrina Rojas y Luciano Castro separados: por qué él se fue de la casa familiar y dónde está viviendo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.