May 272021
 

Puede que el entusiasmo y las ganas de ver amor en todas partes haya influido por demás cuando en los medios empezó a escalar la cuestión del supuesto romance entre Mariano Martínez y Silvina Escudero.

Es que las fotos similares que ambos compartían en redes, las coincidencias horarias y los comentarios buena onda de los dos eran más que sugestivos a la hora de atar cabos. Y luego, la decepción. Porque ya con el rumor instaladísimo, Mariano se encargó de desmentirlo a través de un video.

Pampita lanzó un dardo a Mariano Martínez en medio de las versiones de romance con Silvina Escudero: “Parece que está…”

Y ahora, fue el turno de Silvina quien, en diálogo con LAM, se desligó totalmente del asunto. “Nunca fui a tomar ni un café con Mariano Martínez”, aseguró la bailarina, que comentó que incluso aún hoy Jey Mammon la carga con que sale con el actor.

“¡Mariano Martínez es cero mi tipo de hombre! Mirá que tengo un tipo amplio, pero este no entra“.

“Fue una pavada. El tema es a raíz de que inventaron esto. Yo me fui a andar a caballo, él también… y ya estamos saliendo. Hay buena onda, pero nunca lo vi por fuera de esa nota”, dijo ella, refiriéndose a la visita del ex Son Amores a Los Mammones.

Nico Riera recordó la foto íntima que se filtró de Silvina Escudero, su exnovia, de cuando aún estaban juntos

Y la morocha dijo más, mucho más, cuando Ángel de Brito comentó que siempre había dudado de la veracidad de las versiones, porque, según él, Mariano Martínez “no es su tipo”.

¿Y qué dijo ella? “¡Es cero mi tipo de hombre! Mirá que tengo un tipo amplio, pero este no entra. Lo más gracioso es que, día a día, era más información. Hasta se llegó a decir que estaba embarazada”, siguió, atónita con cómo se esparció el rumor.

Por otro lado, la panelista del ciclo de América aseguró que no está en pareja ni que tampoco se arregló con Federico, su ex novio. “No volví con mi ex, estoy sola”, indicó, contradiciendo a Cinthia Fernández, que hace días perjuró que se habían reconciliado.

“Sí es cierto que en estos ocho meses que me separé, él seguía apareciendo, pero cada uno hacía su vida. No hay nada que ocultar. Hoy por hoy estoy sola, sin compromiso, pero obviamente tengo la mejor con él”, aclaró Silvina.

Jimena Campisi estalló contra Tomás Costantini por abandonar a su hijo Milo: “Muchos millones y cero valores”

Cande Ruggeri reveló qué pasó cuando se encontró a Cachete Sierra en La Academia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.