May 272021
 

Carolina Pampita Ardohain está embarazada de siete meses y medio. Ansiosa, pero sobre todo muy organizada, la modelo ya tiene todo lista para recibir a la primera hija que tendrá con Roberto García Moritán.

Así en la recta final la feliz pareja ya se encuentra en la cuenta regresiva para el nacimiento de la menor de la familia ensamblada que formaron. Desde que anunciaron el embarazo la modelo y el empresario se han mostrado más unidos que nunca.

La crítica de Jimena Barón a Pampita por su labor como jurado en La Academia

Con una agenda cargada de actividades y madre de tres varones a la conductora de Pampita Online (Net TV) no le ha quedado otra que ordenarse. Su rol como jurado de La academia showmatch (eltrece) se les suma a las múltiples tareas que realiza por día.

En las últimas horas mostró desde su muro de Instagram cómo le quedó la increíble habitación que armó para su beba. El cuarto fue especialmente preparado para recibir a la pequeña que nacerá en el mes de julio si todo sigue tal como está previsto.

¡Ya tenemos todo listo! estamos ansiosos y felices esperando tu llegada. Acá les muestro un poco cómo quedó la habitación terminada”, señaló Pampita en el posteo. Desde allí mostró las fotos de cada rincón del espacio en donde dormirá la beba.

Blanco, gris, madera y rosa, todo en suaves tonos pasteles son los colores que eligió para el cuarto de la pequeña que aún no tiene nombre. “El empapelado lo hicimos especialmente, algunos detalles de la cuna y él Moises también quedaron como los soñé!”, sostuvo Pampita feliz con el resultado de la decoración lograda.

La dura reacción de Rodrigo Lussich por las críticas que recibió al no hablar de la vacunación de Jorge Rial en Miami

El durísimo descargo de Mariana Brey contra Barby Franco, quien la acusó de retocar digitalmente su cola

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.