May 272021
 

El Dipy volvió a convertirse en tendencia y noticia por una serie de situaciones controversiales. En primera instancia por su posteo en detrimento de una posible relación amorosa de su exmujer Mariana Diarco y Gastón Pauls. 

Esa cerilla que encendió el cantante, que se basaba en una falta de aprobación al romance por considerar que el actor de Montaña Rusa “es un adicto en recuperación”, tuvo un réplica muy picante de Mariana, que lejos de evitar el tema le lanzó otra bomba.

Cómo vive Horacio Cabak a 40 días de su escandalosa separación

Diarco saltó al Twitter y le respondió directamente con vehemencia: “Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate por que nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querrás que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso“.

Con esas palabras, la modelo dejó entrever que El Dipy se encuentra en un noviazgo con una figura de la televisión, incluso plantó la semilla de una probable infidelidad del músico al asegurar que esa relación proviene de un tiempo atrás.

Lo cierto es que se activaron todas las averiguaciones para dilucidar quién es la animadora que está de novia con El Dipy. En ese afán, muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a elucubrar la posibilidad que se trate de Viviana Canosa.

¿Por qué? La ex Intrusos cumple con el dato de “cincuentona”, dado que en marzo cumplió 50 años y por otro lado conduce un ciclo en A24 que se emite por las tardes. Así se sumaron muchos posteos de internautas en esa dirección, como por ejemplo: “Viviana Canosa, vos que lo admiras, ¿sabes algo?”, “¿La Vivi cambio a (Sergio) Berni por El Dipy?“.

Ya en alguna visita del músico a los programas de Viviana, ambos se profesaron cariño, respeto y admiración mutua. ¿Habrá surgido el amor entre Canosa y El Dipy?

Su verdad: Pampita reveló si Roberto García Moritán tuvo que ver con su reconciliación con la China Suárez

¡Sincera! Silvina Escudero explicó por qué su romance con Mariano Martínez sería “imposible”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.