May 282021
 

Juana Repetto está a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo, Belisario, el primero con su marido Sebastián Graviotto.

Después de criar a su hijo Toribio sola, la actriz habló de sus miedos de no poder darle la mejor atención tanto al mayor como al bebé en camino: “Y sí, estoy bastante movilizada con que dentro de tan poquito voy a tener que repartirme y asustada con no poder darle todo lo que necesite”, reconoció Juana,

Juana Repetto reveló su miedo más profundo, a dos meses de ser mamá: “Estoy asustada con…”

Hace unos días, en diálogo con sus seguidores, Juana habló de cómo se siente el pequeño de 4 años ante la llegada de su hermano: Estos días lo empecé a notar un poco más sensible, enojado, reactivo… Y acá acompañando con todo el amor del mundo y tratando de armarme de mucha paciencia. Pero la verdad es que es muy compañero, me la hace fácil”,

Juana y Sebastián se mudaron a una casa más amplia para poder disfrutar de la familia de a 4. Hace unos días, Repetto contó que Belisario no tendrá padrinos: “Tiene dos madrinas, no tiene ni va a tener padrino“. A lo que le adjunto las fotos de las dos mujeres elegidas por el matrimonio para ese rol tan especial.

Así que el pequeñín que llegará dentro de poco a esta familia contará con esta singularidad, una decisión muy a tono de estas épocas de romper con mandatos e imposiciones socioculturales.

Quien es David Victori, el novio español de Lali Espósito con el que se encuentra conviviendo

¡Escándalo! El grave conflicto que se vive entre Christophe Krywonis y Mariana Fabbiani

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.