May 282021
 

Cuando Jorge Rial decidió alejarse de la conducción de Intrusos luego de más de dos décadas al aire, tanto los espectadores como sus compañeros se sorprendieron con la decisión que proponía un cambio rotundo dentro del ciclo y en la producción.

Sin embargo, el periodista no se fue con las manos vacías de América, sino que ya había firmado su contrato para estar al mando de TV Nostra, su nuevo programa que se iba a emitir durante la noche y que abarcaría temas políticos, de actualidad y algunos sobre el espectáculo.

El chimento “bomba atómica” de Jorge Rial sobre Viviana Canosa y El Dipy que confirmaría la relación

Aquella nueva apuesta trajo como consecuencia un panel integrado por distintas personalidades del ambiente, como Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, que buscaban ponerle su impronta a cada tema tratado. 

Hay que destacar que el debut del ciclo fue un éxito rotundo, y es que Rial logró llevar a cabo una entrevista con Matías Morla, el último socio y abogado de Diego Maradona, que tras las acusaciones del público de “haber abandonado al Diez” y haber estado a su lado por dinero, decidió romper el silencio junto a Jorge.

El palazo de Marcelo Tinelli a Villaruel y Yankelevich en Showmatch

Sin embargo, con el paso de los días el rating fue disminuyendo considerablemente, hasta el punto tal que el propio conductor le hizo un desesperado pedido al público de las redes sociales, a los cuales le solicitó que dejaran sus dispositivos electrónicos para volcarse a la pantalla chica y ayudarlos a continuar al aire.

Pero eso no sucedió. Los puntos fueron bajando cada vez más, hasta llegar a menos de 1, y se puso a competir con La Academia de ShowMatch que los destrozó con 18 de rating contra 0,5, datos que reveló Yanina Latorre en un duro descargo que hizo contra Calabró por haber criticado al programa de Marcelo Tinelli.

JORGE RIAL CONFIRMÓ SU RENUNCIA AL AIRE

Las dudas de cuánto tiempo más iba a perdurar TV Nostra por la pantalla de América eran una completa incertidumbre, pero ya se estipulaba que no iba a superar el final del año.

Pero, sorprendentemente, en los últimos minutos fue la periodista Fernanda Iglesias quien confirmó a través de su cuenta de Twitter que el proyecto de Rial llegó a su fin: “Termina TV Nostra. Renunció Rial. El panel se enteró hoy a las 18.30”.

EL MENSAJE DE FERNANDA QUE CONFIRMABA LA SALIDA DE RIAL

No obstante, para dejar todo en claro, y evitar confusiones, el propio Rial decidió romper el silencio en su ciclo, y explicó los motivos de su decisión: “Quiero contarles algo. Tomé una decisión personal, en absoluta soledad, y es terminar TV Nostra. No solo yo, sino el programa también, con todo el dolor del mundo”.

“A veces uno, de este lado de la pantalla se sobrevalora. A veces uno piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Y yo decidí arrancar un nuevo desafío, lo hice feliz de la vida, una apuesta personal creyendo que las circunstancias se daban y no lo logré”, continuó con angustia.

“Siento que tendré que revisar qué hice hasta hora, bien y mal. No hay culpas, fue una decisión mía, un tema personal. Tuve mucho miedo durante esta pandemia, lo tengo que reconocer, me hice un bollito y me gastó energías”.

Además, aclaró que sus compañeros lo ayudaron en este momento: “Les pido mil disculpas por haberlos decepcionado, no era mi intención. Me tomaré un tiempo para ver los errores y las pocas virtudes que pude tener. Los que hacemos televisión, somos responsables. No le voy a echar la culpa a nadie. Me pusieron una Ferrari al lado, pero el problema es que la tengo que manejar yo y la choqué”.

“Les pido mil disculpas por haberlos decepcionado, no era mi intención. Me tomaré un tiempo para ver los errores y las pocas virtudes que pude tener. Los que hacemos televisión, somos responsables”

“Me voy a tomar un tiempo para ver, para volver si me quieren todavía, sino me dedicaré a ver crecer a mi nieto, a estar en familia… No fue un pedido del canal, fue una decisión mía. Mis compañeros se enteraron a la tarde, y las autoridades hace un día”, agregó. 

NOTA EN DESARROLLO

Juan Marconi habló sobre ‘la pelea’ con Carina Zampini luego de su polémica renuncia

¡Qué escándalo! Se conoció un dato bomba sobre la feroz pelea entre Barby Silenzi y el Polaco: “Él estaba enojado y…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.