May 282021
 

La primera bomba la tiró Mariana Diarco, luego que El Dipy la atacara por su relación con Gastón Pauls. “Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate por que nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querrás que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso“, dijo en sus redes sociales.

En su paso por Los Angeles de la Mañana no quiso dar más precisiones, pero fueron las panelistas de Angel de Brito las que dieron el nombre de Viviana Canosa. “Para mí es cualquiera. Viviana no lo toca ni con un palo”, dijo el conductor.

Qué es de la vida Pamela Rodriguez a 30 años de su aparición en Jugate conmigo: “Ahora me dedico a…”

Sin embargo, en TV Nostra, Jorge Rial y su equipo se sumaron a la info y dieron más pistas de lo que sería un romance bomba atómica. “Tengo el cuentito de un cantante que fue visto en un lujoso complejo de departamentos. Fue camuflado como repartidor de delivery”, aseguró Rial ante la mirada de Marina Calabró y Diego Ramos.

“Gorrita, barbijo, lentes y paquete en mano. Dijo que iba a llevar algo para esta conductora de canal de cable. Los de seguridad llamaron a la conductora del programa de la tarde, que trabaja en cable, para decirle que no podía subir, que tenía que bajar y recibir ella el delivery”, sumó.

La reacción de El Dipy luego que Ángel de Brito dijera que ‘Canosa no lo toca ni con un palo’

Jorge continuó con Angela Lerena como coequiper: “Ahí dijo que en realidad era un amigo que le iba a llevar un remedio para la hija. Los de seguridad le pidieron documento al caballero y como no los tenía, se dio una gresca…”

Y cerró con todo: “Al final, lo dejaron pasar y estuvo cerca 1.45 minutos aproximadamente, y se fue. No sé si eran remedios o dióxido de cloro”, dejando bien en claro que hablaba de Canosa y su nuevo chico.

El desesperado pedido de ayuda de Santiago Stieben, el famoso Roña de Chiquititas: “Ya usé mis ahorros, necesito trabajo urgente”

Ante estos rumores, El Dipy tomó una frase que Ángel de Brito dijo en LAM: “Yo no creo ni por asomo que Viviana Canosa le de al Dipy. Hace siglos que no la veo que ni con un palo lo toca”, expresó el conductor.

Ante esto, el cantante escribió en Twitte: “Por finnnnn!! Por fin alguien coherente por el amor de dios.. Te amo @AngeldebritoOk Y para los que quieran saber: estoy más solo que alberto en el día del amigo. dejen de flashear!! Fin“, cerró.

El video de la pelea a golpes y palazos de Yao Cabrera, el nuevo novio de More Rial, con la influencer La Chabona

La fuerte opinión de Angie Balbiani sobre el nuevo Intrusos sin Jorge Rial: “Está…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.