May 282021
 

Marcelo Tinelli parece no estar a gusto con las panelistas de Los ángeles de la mañana (eltrece). Se trata del programa que conduce Ángel de Brito su picante jurado en La academia showmatch (eltrece).

Ya hace unos días el conductor les pidió “cambiar la forma de relacionarse. En realidad, no conmigo sino con la gente. Creo que tienen una gran posibilidad de estar en un programa en algún momento, pero tienen que cambiar la energía”.

La durísima crítica de Ángel de Brito al jurado de La Academia: “Son…”

“No nos podemos relacionar siempre como pasándole una factura al otro. Es una perlita que les digo“, agregó la pareja de Guillermina Valdés aquel día.

Además, la semana pasada Marcelo Tinelli había señalado en La academia que era complejo mantener un diálogo con las panelistas de Ángel de Brito. En este sentido, sostuvo que “es más difícil que hablar en un discurso de Cristina Kirchner. Me siento Alberto Fernández cuando me dejan hablar”.

Las angelitas en ShowMatch

Pero ahora el conductor de ShowMatch redobló la apuesta y puso a las angelitas a cantar y bailar en un desopilante video. Las panelistas de Los ángeles de la mañana le habían rogado en más de una oportunidad poder participar del certamen.

Cansado de las súplicas les dio la chance de formar parte del sketch junto a los Tack See Boys. “Ellas me decían ‘podemos bailar en la pista’, no…no pueden; ‘podemos cantar’, pero qué van a cantar estas chicas, les decía.. Y mirá, muy bien lo hicieron”, destacó Marcelo Tinelli tras poner al aire el video.

Qué dijo Verónica Ghio luego de la fuerte denuncia de Cora Reuteman

Bombazo: Jorge Rial renunció a TV Nostra y hay caos en América

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.