May 282021
 

Nico Vázquez y Gimena Accardi se convirtieron, con el paso de los años, en una de las parejas más consolidadas dentro del mundo del espectáculo, como así también en una de las más queridas por el público que los vio trabajar juntos y los acompañó hasta en su matrimonio. 

Además, los actores suelen publicar en las redes sociales contenido juntos, en donde también comparten con sus seguidores sus increíbles vacaciones, las remodelaciones de su casa, los proyectos laborales en común y, en ocasiones especiales, unas tiernas dedicatorias 2.0.

Gimena Accardi mostró el impresionante mural que está pintando en el living de su casa

En este caso, fue Nico quien decidió volcarse a su cuenta de Instagram para saludar y homenajear a su esposa que cumplió 36 años y recibió su día en plena pandemia y cuarentena estricta.

Es por eso, que para darle un poco de color a su importante fecha, Vázquez optó por comprarle un regalo súper especial, como así también lujoso, y le escribió una tierna dedicatoria en su perfil. 

¿Pasó algo con Tinelli? La reacción de Pampita después que contaran que Guillermina Valdés tiene mala onda con ella por celos

Todos los días deseo que seas feliz. Sos una mujer que merece lo mejor. Tantas cosas vividas y siempre para adelante y con una sonrisa”, escribió el productor, junto a una seguidilla de imágenes en donde se los ve disfrutando al aire libre y con videos de Gime rompiendo su torta llena de confites.

“Gracias por tantos besos, abrazos, risas, carcajadas, viajes, escenarios, desayunos y muchas cosas más, hechas con amor. Sos espectacular Gimena con G y estoy orgulloso de vos. Te amo y admiro muchísimo. Feliz cumple”, concluyó.

GIME ACCARDI SE DIVIRTIÓ ROMPIENDO SU TORTA LLENA DE CONFITES

Asimismo, horas antes de comenzar su cumpleaños, Accardi decidió compartir cuál fue su especial regalo y explicó por qué lo recibió antes de tiempo. “Unas horas antes porque la luna llena es hoy llegó este regalazo”, escribió la actriz junto a la imagen de su ¡increíble telescopio!

NICO VÁZQUEZ LE REGALÓ A GIME UN TELESCOPIO POR SU CUMPLEAÑOS

Luego de abrir la caja y colocar cada elemento en su lugar, los novios llevaron al patio el artefacto astronómico e intentaron dilucidar cómo era su correcto funcionamiento, mientras se divertían apuntando al cielo y buscando las estrellas más radiantes.

Además, Gimena reveló que decidió elegir su ropa favorita, maquillarse y peinarse como si fuera de fiesta, para ponerle toda la emoción a su día aunque solo pudiera celebrarlo con su marido, por culpa del coronavirus que aún mantiene en vilo al mundo entero: “Segundo cumple en confinamiento, solitos en casa con Nico y riéndonos sin parar, amo cumplir años y la paso bien como sea. ¡Gracias por sus mensajes tan amorosos, son lo más siempre!”.

Cómo es la vida de Luciano Castro a días de separarse de Sabrina Rojas tras doce años de amor

Quién es Noelia Novillo, la conductora de Canal 26 que protagonizó el blooper de “William Shakespeare”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.