May 282021
 

Florencia Peña recordó con humor la pelea entre Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suarez en su programa. Para ser más precisos se refirió al “palta gate” del 2015 provocando la risa de todos en el piso de su programa.

Estaba recostada con una manta que me traje de Nepal, amarilla, comiendo palta. Entró una persona totalmente fuera de sí, fui agredida verbal y físicamente”, señaló la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio cuando le preguntaron por el tema hace casi una década atrás.

Flor Peña eligió a un famoso DT para abrir la pareja: “Mi marido sabe que es mi única debilidad”

Fue así como la mantita de Nepal y la palta se volvieron virales. Ambos términos se popularizaron en cada rincón del país tras la polémica que se armó cuando Pampita los encontró infraganti en el motorhome a Benjamín Vicuña y a La China Suarez.

Con picardía la conductora de Flor de equipo (Telefe) trajo a colación el escándalo mediático tras la “supuesta” infidelidad del chileno en aquellas épocas. Todo comenzó mientras hablaban de la emisión del jueves de MasterChef Celebrity (Telefe).

¡De lujo! Cómo es la espectacular casa que comparten Rocío Marengo y Eduardo Fort: todas las fotos

Los participantes debieron enfrentar un desafío que consistió en quitarle un ingrediente a sus compañeros. Analía Franchín recordó que en la primera emisión del certamen de cocina “Rocío Marengo le había sacado una palta a Nacho Sureda”.

 “Ay, la palta. Siempre en quilombos la palta. La palta es quilombera”, dijo Flor Peña divertida. “La palta hay que tenerla lejos porque siempre hay quilombo”, agregó la conductora provocando la risa de todos en el piso.

El ácido comentario de Marina Calabró sobre la vida de Juana Viale: “Es mala cuando…”

Noelia Marzol reveló los motivos por los que su hijo continúa en neonatología

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.