May 282021
 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Momento de apertura mental y espiritual; sentirás una gran empatía con las personas que te rodean, sobre todo con la familia más cercana. Puede ser un buen momento para tener un bebé si así lo deseas. Tu círculo social se amplía y conocerás gente nueva.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tus relaciones con tu familia política están necesitando precisamente grandes dosis de política por tu parte. No puedes decir siempre lo que piensas a todos ellos, sin tener en cuenta su posición dominante. Tendrás que esperar a ganar poder o independencia.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Acontecimientos recientes en tu vida te alejarán del camino del optimismo, pero si abandonas esta trayectoria, descubrirás que hay otros tantos hechos que te pueden alegrar la vida. Tienes la sensación de que algo no funciona en tu relación. Aclara la situación.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Te sientes cada vez más independiente y autosuficiente, pero cometerás un grave error si dejas a tu pareja al margen de tus decisiones. Hay ciertas cosas que tenéis que construir en común, y tú sabes muy bien cuáles son.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Vivirás momentos de evaluación en lo más hondo de tu intimidad. La reflexión se impone para evaluar lo conseguido en estos momentos respecto a tu felicidad más íntima y plantearte tal vez otras metas e incluso otras formas de vida.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Por fin has aprendido a valorar el dinero y tu cuenta corriente lo agradecerá. En lo profesional deberás adaptarte a las situaciones sin forzar nada, aunque puedes equivocarte en las formas. Las cosas no están tan claras como creías en el amor.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

El optimismo que derrochas te vendrá muy bien para encajar la dura jornada profesional que tienes por delante. Aunque has trabajado mucho en los últimos días, te sorprenderá el cúmulo de tareas aún pendientes. Puede ser un buen momento para protestar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tendrás que terminar las tareas pendientes en el trabajo si quieres disfrutar de tu tiempo libre con relativa tranquilidad. Aunque acabes más tarde de lo habitual, será mejor que no dejes cabos sueltos que puedan perturbar tu ocio, sobre todo si has previsto algo para hoy.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tómate el trabajo con calma y no pretendas solucionar todos los temas al mismo tiempo. En general, te convendría llevar una vida más organizada para sentirte mejor y mejorar tus relaciones personales.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Superarás tus baches profesionales o de estudios a partir de hoy mismo; verás cómo una persona a la que respetas te da su apoyo, comprensión y ayuda, y te sentirás con ánimos renovados para sacar adelante tus proyectos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Inicias una etapa muy fructífera en la que la suerte estará a tu favor. Momento excelente para emprender negocios e iniciar proyectos profesionales y personales. En las cuestiones relacionadas con dinero, déjate llevar por la intuición, no te fallará.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Será un día complicado en el apartado de los afectos. Si tienes pareja estable la relación puede sufrir un pico negativo del cual no va a ser fácil salir; y si no la tienes, no es el día para buscarla. No intentes tampoco hacer nuevos amigos.

Así es la lujosa casa de Marcela Tauro: un parque soñado, ambientación espiritual y feng shui

Fuerte acusación de Marina Calabró a Maru Botana por su video viral: “Se hace la asustadita y no le creo nada”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.