May 282021
 

Marcelo Tinelli abrió su primer viernes de humor de ShowMatch (eltrece) con un tremendo palo para Claudio Villaruel y Gustavo Yankelevich. Las autoridades de Telefe con las que dejó de compartir sus nuevos proyectos y con quienes ahora compite.

Todo comenzó mientras presentaba el bloque de El insoportable con José María Listorti y Diego Pérez. En el mismo iban a entrevistar a Adrián Suar con quien ahora se ha asociado para llevar adelante la nueva versión del ciclo, pero ahora desde eltrece.

El súper chape de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en La Academia

¿A qué no sabés con quién se encontraron Diego y José María?”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli para presentar la nota. “Le mandamos un beso a Adrián Suar, nuestro director de programación, el hombre líder de este canal”, agregó Tinelli.

Para mí es el más exitoso director de programación que ha dado la televisión argentina en los últimos 60 años”, dejó en claro el conductor de La academia showmatch. Sus humoristas le gritaban “chupamedias” mientras seguía habaldo del Chueco.

El inesperado mensaje súper hot de Jimena Barón para uno de sus ex

No lo digo porque trabaje acá”, dejó en claro Marcelo Tinelli. Fue ahí cuando José María Listorti le hizo saber que le parecía injusta la califación que le ponía a Adrián Suar luego de haber compartido tantos años con las autoridades de Telefe.

¿Y Villaruel? ¿Y Yankelevich?”, le preguntó Listorti. “Señores y señoras, por favor, es Adrián Suar, el único e indiscutido. No hay otro”, dijo el conductor mientras disparaba la risa de todos en el piso.

¿Tradicionales o extravagantes? Se conocieron dos de los nombres que Pampita y Roberto García Moritán tienen pensado para su hija

Qué dijo Verónica Ghio luego de la fuerte denuncia de Cora Reuteman

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.