May 282021
 

Como si hubiera reverdecido el inolvidable programa Zap, Yao Cabrera, “La Chabona”, “La Mole Moli” y otro grupo de “influencers” (¿Acaso los mediáticos de estos tiempos?) se trenzaron en una cruenta batalla campal y, por supuesto, subieron el material a las redes sociales. Igual que en aquella época, la pregunta surge inevitable: ¿Son reales estas cosas, o están armadas para conseguir la atención de la prensa? Como sea, la violencia que se vio es repudiable.

Yao Cabrera, un polémico cantante que hasta recibió graves acusaciones por delitos privados, y quien es indicado como el nuevo compañero afectivo de More Rial, fue agredido la semana pasada en las calles de Villa Carlos Paz por “La Chabona” y sus amigos. En ese momento, Yao prometió venganza. Y cuando algunos habían olvidado el entuerto, de las palabras pasó a los hechos.

Quién es Yao Cabrera, el nuevo novio de More Rial: tiene 23 años, es youtuber famoso y posee graves denuncias

Yao, que es uruguayo, está radicado en la Argentina y tiene tantos fanáticos como detractores por sus agresivos y contundentes contenidos, fue con otro “youtuber” conocido como “Pitbull” a buscar a Fabio “La Mole” Moli, ex boxeador y ex campeón del Bailando por un sueño que fue perdiendo aceptación por la denuncias de participar en carreras de galgos, primero, y de violencia de género contra “La Negra”, su ex mujer, y los tres emprendieron viaje confesando sus ansías de “sacarse las ganas”.

En el video se observa cómo los 3 llegan a bordo de un Mercedes Benz a una propiedad de “La Chabona” supuestamente ubicada en la localidad de San Pedro. Durante el recorrido se los observaba prometiendo “revancha”. Cuando se bajan del auto, la recepción no fue muy simpática que digamos: la influencer y sus amigos -entre 8 y 10, algunas mujeres- atacaron con piedras y empujones a los “visitantes”.

Por sus contenidos agresivos y a veces violentos, Yao, de 23 años, ganó tantos seguidores como detractores: fue cancelado por muchos.

Si bien no se ven golpes de puño concretos y directos, sí se advierten empujones (algunos, incluso de hombres a mujeres), gritos, insultos, amenazas y agresiones. El deseo de venganza fue repelido por “La Chabona” y los suyos, quienes lograron que Yao, “Pitbull” y “La Mole” decidieran subirse al auto y “huir” a la carrera, ante la superioridad numérica de sus “rivales”. El auto quedó con algunas magulladuras.

El video empieza y termina con Yao cantando, lo que da una pista más de la “veracidad” de la pelea, que pareció más un homenaje a aquellos combates de “katch” de Martín Karadagian, o a los inolvidables livings de Zap. Sólo faltó Marcelo Polino

¿Hay amor? Morena Rial se reconcilió con Yao Cabrera y levantó sospechas de un nuevo romance

El drástico cambio de vida de More Rial que sorprendió a todo el mundo: “Estoy medio aburrida ya de…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.