May 282021
 

Florencia Peña llamó la atención de los televidentes al recordar el escandaloso episodio entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez a finales de 2015. La conductora se refirió a un ddesafío de “MasterChef Celebrity 2” en que los participantes debían quitarle ingredientes a sus contrincantes.

En ese momento, Analía Franchín recordó qué había pasado en la primera edición del reality. “En una prueba Rocío Marengo le había sacado una palta a Nacho Sureda…”, expresó la periodista cuando fue interrumpida por Flor para referirse al escándalo de la modelo y los actores.

“Ay, la palta. Siempre en quilombos la palta. La palta es quilombera”, dijo entre risas la artista. Y agregó pícara: “La palta hay que tenerla lejos porque siempre hay quilombo”.

La implícita referencia de Florencia tuvo con la palabra de Pampita, quien aseguró que había “olor a sexo” en el motorhome que compartían los protagonistas de “El hilo rojo”. Aunque la actriz negó por completo los dichos de Carolina Ardohain y aseguró que ella estaba acostado, tapada con una manta de Nepal y comiendo una palta. Sin embargo, el tiempo le dio la razón a Pampita ya que en 2016, Vicuña y Suárez confirmaron su romance. 

¡La actriz recordó el polémico episodio del motorhome!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.