May 282021
 

Pampita está en la recta final de su embarazo. El 22 de julio nacerá su primera hija junto a Roberto García Moritán y la conductora tiene todo listo para la llegada de la niña: habitación decorada y la lista del parto hecha.

Después Showmatch, Pampita llegó a la casa que comparte con Moritán y él la recibió con muchos mimos, abrazos y hasta chocolate. Es por eso que decidieron hacer un vivo de Instagram junto a sus seguidores para festejar los 8 meses de la panza.

Pampita reveló cuales serán los “siete pedidos” que dejará por escrito para su parto

Frente al espejo, Robert y Pampita le mostraron a sus seguidores cómo había crecido la panza e intentaron que la beba se mueva: “Sos la cosa más linda del mundo”, dijo García Moritán mientras Pampita se ponía de costado para mostrar su panza.

Pampita le pidió chocolate a su marido para ver si podían lograr que la niña diera unas pataditas frente a cámara pero los intentos fueron en vano:“Está dormida. No se va a mover, le estás metiendo mucha presión”, le contestó Pampita.

Los comentarios de sus seguidores reflejaban el amor que se tiene la pareja: “Hermosa”, “Qué linda panza”, “Son hermosos”, escribían los fanáticos mientras Pampita se relajaba antes de irse a acostar.

Por qué Germán Martitegui y Damián Betular no se llevan bien: “Hay pica porque…”

Carla Conte contó cómo fue su fracaso en las APP de citas: “Me bajé porque…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.