May 282021
 

La modelo Jimena Campisi regresó al tapete, aunque no por una cuestión artística o un proyecto laboral, sino por una incómoda situación familiar. La blonda se animó a compartir en las redes su reclamo para con el padre de su hijo Milo, que es Tomás Costantini.

El hijo del empresario Eduardo Costantini pareciera que no cumple con la cuota alimentaria, así como tampoco estaría desarrollando el rol paterno con su hijo. “Cinco audiencias y el papá de mi hijo no aparece por Zoom, ni en la vida real. Hace ocho meses que no lo ve, ni propone una cuota alimentaria digna para Milo“, explicó Campisi en Instagram.

El sorprendente motivo por el que Barby Franco ya no quiere casarse con Fernando Burlando

En LAM abordaron el tema y mientras Andrea Taboada describía que Tomás no quiso responderle ninguna de las consultas, Ángel de Brito aportó una definición del hombre: “En algún momento, él tenía un perfil alto y había salido con muchas famosas. Jimena en ese momento era muy conocida y después se retiró, dejó el medio”.

Incluso, el animador se sumergió en una situación muy extraña, que se vincula con unas ínfulas muy peculiares de Costantini: “Él pidió estar en jurado en el Bailando“.

¿Viviana Canosa es la cincuentona que está de novia con El Dipy?

Esa intervención del conductor activó una consideración muy picante de Cinthia Fernández, que saltó para espetar sobre Costantini: “A mí se me tiró, que soy amiga de Jimena“. Una denuncia fuerte, que refiere a un comportamiento errático del empresario.

Atento a esa declaración, Ángel indagó: “¿Se te tiró Tomás Costantini?“. Lo que abrió el campo para que Cinthia lanzará munición pesada: “Sí, es un mamarracho. Iba por los boliches, tiraba y la que prendía, prendía. Con Jimena tuvo una relación. Ella estaba re enamorada“.

Cómo vive Horacio Cabak a 40 días de su escandalosa separación

Su verdad: Pampita reveló si Roberto García Moritán tuvo que ver con su reconciliación con la China Suárez

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.