May 282021
 

En la cuarta noche de semifinal en “MasterChef Celebrity 2”, en el que los participantes luchan por conseguir una estrella para zafar de la gala de eliminación, al cocinar todos se encontraron con grandes dificultades. Pero quien más molesto se mostró durante el desafío fue Damián Betular.

En la prueba del jueves, los concursantes debían quitarle ingredientes a uno de sus compañeros, y algunos fueron más benévolos que otros.

Pero lo más llamativo de la noche fue el episodio de celos que protagonizaron Damián y Gastón Dalmau, que en varias ocasiones demostraron que tiene muy buena onda.

Tras pasar por su mesa para darle algunas indicaciones, el jurado se dio vuelta para hacerle un comentario picante. 

“Me había olvidado que sos fan de Martitegui ahora…”, dijo, por una declaración de Dalmau, que halagó a su colega.

Por ello, Betular pasó del amor al odio y le tiró: “Socio, esta… ahora vas a hacer”, dijo, haciendo un gesto de indignación.

El comentario vino a que en los inicios del programa, Betular le había ofrecido una sociedad para hacer un restaurante, debido a la cantidad de seguidores que tiene Gastón, que lo siguen desde la época de “Casi Ángeles”. 

“Ya me estoy haciendo la sociedad con el escribano. Del desafío de hoy depende si te pongo como socio…”, le dijo en ese momento Damián, y Martitegui se sumó: “O como cajero. Nos iría muy bien, vendrían todas las fans a comprar”.

Antes de que Gastón pueda responder algo, el chef se alejó, generando una escena cuasi dramática, pero que demuestra la buena onda que tienen.

Mirá el video con la escena de celos de Damián Betular a Gastón Dalmau

 

Un episodio divertido y casi dramático.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.