May 282021
 

Ella lo niega. Puertas adentro y puertas afuera. Pero lo cierto es que Lali Espósito está de novia. Sí, señoras y señores. Bajitos y bajitas. La argentina más querida y popular tiene algo serio con David Victori, el director de Sky Rojo, a quien conoció cuando viajó a trabajar a España.

El modo es “como el de los chicos de hoy. Todo medio free, pero son pareja”, dicen los que los conocen. A pesar que ella lo llama “súper amigo” y algunos otros adjetivos, Lali tiene algo más fuerte con su director. “Está disfrutando como hace meses en Madrid, pero ahora acá”, aportó Crónica.

¡Exclusivo! Alejandro Fantino deja su programa de América para acompañar a su mamá

El gran paso al frente se dio hace algunos días, cuando el bueno de David se llegó hasta Buenos Aires para compartir horas y momentos íntimos con Lali, en su casona del country, donde es vecina de la China Suárez y Benjamín Vicuña cuando no se andan peleando.

LALI ESPOSITO Y DAVID: UNA DE LAS POCAS IMAGENES DE LA PAREJA TOMADA EN ESPAÑA.

Tras su separación de Santiago Mocorrea, con quien estuvo cinco años, esta sería la primera relación formal de Lali, a quien también se la relacionó con Miguel Angel Silvestre, su compañero de Sky. “La historia viene con segunda temporada de Sky Rojo, que ya grabó, y están viendo sus próximos proyectos en la Madre Patria para los dos”, agregaron en Crónica.

El desesperado pedido de ayuda de Santiago Stieben, el famoso Roña de Chiquititas: “Ya usé mis ahorros, necesito trabajo urgente”

“Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio. Y estrenó una peli muy increíble que se llama No matarás. Uno no puede estar en paz… Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna… eso sería una estupidez”, dijo Lali en noviembre sobre su relación con David.

Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres. Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también. Entonces, estoy en una sintonía muy conectada conmigo misma”, dijo en su momento tratando de tirar la pelota afuera.

Y todo lo que venga de afuera, todos los demás son algo que me hace bien. Los amigos, las personas con las que uno pueda relacionarse afectivamente. Así que no tengo novio, ni lo tendré por el momento”, cerró. Hoy, las noticias, parecen ser otras.

Las fotos del lujoso casamiento del hijo del Cholo Simeone con la llamativa ausencia de su mamá, Carolina Baldini

La agitada y loca vida de Pablo Migliore, el arquero que ataja penales en lo de Guido Kaczka

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.