May 282021
 

Claudio Orellano, el histórico locutor de Intrusos y Crónica TV, reapareció en televisión después de varios años alejado. En una nota con Intrusos, el locutor habló de su nueva vida en Córdoba.

En 2018, Orellano decidió dejar Buenos Aires e instalarse en el interior del país. Desde ese momento, vive en Córdoba y trabaja en Radio Nacional. En 2019, Claudio intentó volver a Buenos Aires pero la pandemia dejó trunco los planes.

Cuál fue el motivo por el que Adrián Pallares rompió en llanto en vivo en Intrusos

En Córdoba nadie lo reconoce porque tiene un aspecto bastante diferente: barba, lentes y barbijo: “Acá nadie me reconoce así que camino tranquilo por la calle”, bromeó.

“Tengo varios caminos para sostener la profesión, de hecho antes de venir a Córdoba trabajé en la agencia Télam en la coordinación de noticias. Soy un laburante de esto”, dijo el periodista quien años atrás se enamoró con el paisaje de Capilla del Monte para luego decidir instalarse cerca del Uritorco.

La directora de la radio me da mucha libertad para hacer el magazine de actualidad. El ciclo es periodístico-musical y tratamos que sea cotidiano, que la gente sienta que hablamos de la vida”, aseguró Orellano.

Furiosa pelea entre Ángel de Brito y Úrsula Vargues: “Las vacunas son insuficientes, como tus neuronas”

¡Exclusivo! Alejandro Fantino deja su programa de América para acompañar a su mamá

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.