May 282021
 

El Dipy y Viviana Canosa quedaron envueltos en un escándalo después de que Mariana Diarco saltara en Twitter en respuesta a las acusaciones el cantante de salir con Gastón Pauls.

Diarco saltó al Twitter y le respondió: “Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate por que nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querrás que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso“.

¿Viviana Canosa es la cincuentona que está de novia con El Dipy?

Con la respuesta, Diarco dejó entrever que el cantante tenía una historia que data de mucho tiempos atrás y en las redes sociales señalaron a Viviana Canosa como posible amante.

La ex Intrusos cumple con el dato de “cincuentona”, dado que en marzo cumplió 50 años y por otro lado conduce un ciclo en A24 que se emite por las tardes. En Twitter comenzaron a circular estos rumores y todos apuntaban a la conductora: “Viviana Canosa, vos que lo admiras, ¿sabes algo?”, “¿La Vivi cambio a (Sergio) Berni por El Dipy?“.

Ante estos rumores, El Dipy tomó una frase que Ángel de Brito dijo en LAM: “Yo no creo ni por asomo que Viviana Canosa le de al Dipy. Hace siglos que no la veo que ni con un palo lo toca”, expresó el conductor.

Ante esto, el cantante escribió en Twitte: “Por finnnnn!! Por fin alguien coherente por el amor de dios.. Te amo @AngeldebritoOk Y para los que quieran saber: estoy más solo que alberto en el día del amigo. dejen de flashear!! Fin“, cerró.

La durísima acusación de Cinthia Fernández contra Tomás Costantini: “Es un mamarracho, se me tiró y…”

La nueva vida de Claudio Orellano, el histórico locutor de Intrusos, en el interior del país

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.