May 282021
 

La semana que duró Guillermina Valdés en La Academia dio para todo. Pero lo que trajo a escena en las últimas horas fue una disputa entre ella y Carolina Pampita Ardohain, quien fuera su compañera en estas horas. Todo fogoneado por Angel de Brito, las chicas no se tiraron la mejor y algunos sugirieron que se llevan por dos razones a saber:

1) Pampita estuvo celosa cuando grabó El hilo rojo con Benjamín Vicuña en Colombia (allí comenzó el romance con La China Suárez); 2) Guillermina creyó ver algo entre ella y Marcelo Hugo Tinelli. ¡Qué escándalo!

El chimento “bomba atómica” de Jorge Rial sobre Viviana Canosa y El Dipy que confirmaría la relación

Consultada por Los Angeles de la Mañana, Pampita fue bien firme y desmintió todo de punta punta: “Apareció un tweet viejo de Guillermina en el que hablaba de una mujer que le escribía a Marcelo y lo relacionaron con vos, por un informe de Bendita. Ella dijo que nada que ver, que no era por vos, que ni se acordaba por quién era”, consultó Maite Peñoñori.

Y, firme, Carolina tomó la palabra: “Ah, no, ¡por favor! Jamás, jamás, jamás en la vida pondría atención, me metería, llamaría, le escribiría, a un hombre comprometido, casado, con familia. Eso no va con mi esencia. Así que ese tweet, obviamente, no tiene que ver conmigo”.

QUE DIJO ANGEL DE BRITO SOBRE LA PELEA DE PAMPITA

Con la pista fría y un poco aburrida por ahora, lo más interesante de La Academia de Showmatch pasa en el jurado. La llegada de Guillermina Valdés revolucionó la relación entre el resto de los integrantes, que venía bastante bien, y ahora Angel de Brito y Pampita se enfrascaron en una inesperada guerra sin cuartel.

Valdés se sumó al ciclo porque Angel de Brito contrajo covid en Estados Unidos y debió estirar su estadía en Miami primero y luego debió hacer cuarentena. Entonces, se perdió el primer ritmo y el ciclo necesitó una jurado que lo reemplazara momentáneamente. Después de que se barajaron muchos nombres, el elegido fue el de la pareja de Tinelli.

El video de la pelea a golpes y palazos de Yao Cabrera, el nuevo novio de More Rial, con la influencer La Chabona

“La primera dama” de Laflia entró pisando fuerte. Y en vez de ser “todo amor y paz” con sus compañeros, alzó la voz para reclamar porque no la habían incluído en el grupo de Whatsapp del jurado. Al aire se enfrentó con Pampita.

En realidad, el enojo con Pampita es de vieja data: Guillermina participó de la filmación del Hilo Rojo, aquella película donde la modelo encontró a Benjamín Vicuña y a la China Suárez en un motorhome: sin querer queriendoValdés fue silenciosa testigo de la palta, la mantita de Nepal y “lo peor que puede ver una mujer”, como dijo Pampita aquella vez.

¡Exclusivo! Alejandro Fantino deja su programa de América para acompañar a su mamá

En un primer momento, Pampita hizo causa común con De Brito, quien en su carácter de administrador del chat anunció que Guillermina no sería incluida. Pero después dio marcha atrás, algo que generó el reclamo de la futura mamá de una nena.

Para mi Valdés está haciendo carrera para cuando yo me tome la licencia por maternidadNo queremos discriminar a nadie, la pusimos Dio el brazo a torcer Ángel que había puesto un tweet que decía que no la iba a dejar entrar ¡Pero le duró re poquito! ¿Cuánto aguantaste? ¡Nada!”, lo cuestionó Pampita, quien disparó fuerte contra Guillermina: “¡Quiero decir que lo consiguió y está en el grupo de WhatsApp! ¡No lo puedo creer! ¡Tanto quilombo hizo que la pusieron! A ver qué tiene para contarnos. ¡Voy a estar atenta!”.

Cómo vive Horacio Cabak a 40 días de su escandalosa separación

Obviamente, De Brito no se quedó callado. Al contrario. Le respondió con todo. “¡Es una caradura! Primero me tiró la pelota a mí…y bueno, se la dejé pasar ¡Se hace la buena pero es más mala que las arañas! Igual la re deliró a Guillermina, Carolina me dice a mí pero es ella la que está mal con Guillermina ¿De dónde vendrá esto?”, pegó Angel.

¡A falta de rating… buenas son peleas!

Después de un mes sin poder hablar, Lorena Maciel anunció una buena noticia que le cambia la vida

¿Quiénes son las famosas figuras “desesperadas” por participar en MasterChef Celebrity 3?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.