May 282021
 

Cora y Mariana, las hijas de Carlos “Lole” Reutemann, aseguraron públicamente que llevaban seis días sin ver a su padre. Denunciaron que Verónica Ghio, la actual pareja, les había impedido verlo y además las había bloqueado en WhatsApp sin darle información sobre el ex gobernador.

Fue así como la esposa del campeón de Fórmula Uno le confesó a Mercedes Ninci cómo fueron las cosas. En el programa Lo de Mariana la periodista dio a conocer la respuesta de Verónica Ghio sin poner al aire los audios que le envió ya que no se lo permitió.

https://www.paparazzi.com.ar/tag/veronica-ghio/

En este sentido, la panelista sostuvo que “a Verónica no le gustó que sus hijas se metieran y estuvieran todo el día consultándole a los médicos, hablándole a los médicos, que para eso estaba ella, para juntar la información que daban los médicos“.

De esta manera, Ninci detalló que “además ella (Cora Reutemann) daba mensajes diciendo que el papá estaba mejor y ella (Verónica Ghio) estaba desesperada porque lo veía que realmente estaba muy mal”.

El filoso comentario de Flor Peña sobre la pelea de Pampita y La China Suarez por la palta

Entonces toda esta situación hizo que ella (Verónica Ghio) se cansara y les bloqueara los teléfonos”, completó la periodista sobre los audios que le pasó la esposa de Carlos Reuteman.

Es un argumento bastante flojo, indicó Pía Shaw en el programa al asegurar que “Cora Reutemann va a darle el día de hoy a la mujer de su papá para que responda, caso contrario se va a sacar un permiso y va a viajar a Santa Fe a tocarle el timbre de su casa”.

¡De lujo! Cómo es la espectacular casa que comparten Rocío Marengo y Eduardo Fort: todas las fotos

El filosísimo descargo de Yanina Latorre contra Marina Calabró por criticar a ShowMatch

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.