May 282021
 

Si bien su salto a la popularidad se dio a partir del 3 de junio de 1991 cuando debutó como parte del staff de Jugate conmigo de la mano de Cris Morena, lo cierto es que Pamela Rodriguez llevaba un tiempo actuando en publicidades de reconocidas marcas, y una vez terminada su participación en el programa juvenil continuó abocada a la música y la ficción.

Empecé a hacer publicidades a los 7 años en televisión, en los ´80, para revista Anteojito, chocolates de marca conocida, un montón. Después, hice varios programas en canal 7. Estuve en uno que se llamaba La gente del 2000, con Hugo Moser, y ahí arrancó Florencia Peña cuando teníamos 11 años. Éramos un grupo de chicos que hacíamos entrevistas”, recordó la multifacética artista.

La angustia de Evangelina Anderson porque su hijo se accidentó y debió ser operado

Y agregó: “a los 15 arranqué con Jugate Conmigo. Después llegó Quereme, Mi familia es un dibujo, Amigovios, Montaña Rusa y luego Gasoleros. También estuve en Doctor amor, El Hacker, un corto con Mike Amigorena, Sos mi hombre, e hice teatro con Muscari. Paralelo a todo eso, a los 17 años tuve mi primera banda de música con la que tocábamos en Sky Ranch”.

“Estoy haciendo audiciones porque estoy abierta a seguir actuando, pero hoy me dedico a la música, soy profesora de niños, doy clases hace 15 años y con eso me mantengo”, explicó Pamela.

Si bien el tiempo pasó, la pasión por la música y el arte sigue siendo la misma para Pamela, quien en diálogo con este portal contó: “sigo en lo artístico. Grabé dos discos, uno en Nueva York y el otro salió nominado en los premios Gardel como mejor álbum de rock con canciones mías. Toqué con Pappo, con quien hice un recital en Mar del Plata y otro en Cosquín”.

Ahora estoy haciendo audiciones porque estoy abierta a seguir actuando. Pero hoy me dedico a la música, soy profesora de niños, doy clases hace 15 años y con eso me mantengo. Estoy volviendo a audicionar para actuar. Pero también hago otras cosas”, continuó la actriz y cantante.

En cuanto a ese “otras cosas” que comentó Rodríguez lo cierto es que tiene una faceta muy poco conocida por el común de la gente, por el contrario, que muy pocos saben de ella.Soy la voz de versiones internacionales para Spotify, grabé el tema de Bob Dylan like a rolling stone que salió en Bossa n stones 3 y tuvo millones de escuchas, como ese grabé muchos pero no sale mi nombre, reconoció.

Es muy bizarro porque tiene millones de escuchas en todo el mundo, no aparece mi nombre, pero es mi voz”, concluyó sobre una gran fuente de ingreso económico. En cuanto a lo personal, Pamela, quien a los 24 años tuvo una relación formal con Mariano Martinez reconoció: “estoy soltera, nunca me casé ni tuve hijos. Tengo novio. Me dediqué completamente al arte”.

LAS CHIAS DE JUGATE EN BRASIL
UNA FOTO INEDITA DE PAMELA JUNTO A CARLA Y ROMINA YAN.
PAMELA JUNTO ASUS COMPAÑEROS DE GASOLEROS
PAME ACTUANDO JUNTO A PABLO RAGO.
LA CANTANTE CON SUS DOS TRABAJOS DISCOGRAFICOS.

¡Nunca visto! El sincericidio de Miguel Angel Cherutti cuando Angel de Brito le preguntó si fue “muy infiel”

Natalie Weber renunció a Pampita on line para acompañar a su marido futbolista al exterior: “La idea es ir a…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.