May 282021
 

Pampita y Roberto García Moritán están entrando en la recta final de su embarazo, y a pesar de que ambos fueron padres en otras oportunidades, viven este presente con muchísima emoción por tratarse de la primera hija que tendrán en común. 

Tal es así, que el matrimonio ya está ultimando todos los detalles para que la beba no solo llegue al mundo rodeada de amor y de una gran familia, sino también con todas las comodidades necesarias para transitar sus primeros días de vida. 

Hermosos: Pampita mostró su súper panza y los mimos qué recibe al llegar del trabajo

Con el ajuar completo, la habitación decorada, la ansiedad de los hermanos y llena de regalos que recibió la modelo en su increíble baby shower, lo único que resta por conocerse es qué nombre tendrá la niña. 

Cabe recordar que la conductora de Pampita Online anticipó que, a pesar de tener una lista con cuatro posibles nombres, esperará al nacimiento de su hija para poder verle la carita y decidir junto a su marido cómo llamarla. 

El filoso comentario de Flor Peña sobre la pelea de Pampita y La China Suarez por la palta

Sin embargo, ahora fue el periodista Guido Záffora quien reveló en el ciclo Es por ahí dos de aquellos cuatro que tienen en mente la modelo y el empresario gastronómico. Y, además, contó que la niña va a tener los dos apellidos, por lo que será García Moritán Ardohain.

“Pampita dijo que iba a decir el nombre de la beba cuando le vea la carita. Pero hay cuatro nombres. Uno empieza con B larga y otro con V corta. Después hay uno medio dudoso, porque es el que le gusta a Robert, pero no le gusta tanto a Carolina. Y está el otro que le gusta mucho a Carolina, pero no le gusta tanto a Robert”, comenzó explicando el panelista. 

PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN ESTÁN TRANSITANDO SUS ÚLTIMAS SEMANAS DE EMBARAZO

Pero dejando el misterio de lado, se decidió por contarle al público cuáles serán: “Uno de los nombres que están en el cuarteto, que a mí me encanta porque mi hermana se iba a llamar así, es Victoria. Victoria es uno de los nombres elegidos”. 

En ese contexto, el conductor Guillermo Andino mostró su favoritismo por aquel nombre, y pidió que confesara los otros: “¡Me encanta! Yo tengo una hija que se llama así. Ahora decime el de la B larga”. 

“Victoria es uno de los elegidos y Agustina es el otro. Son nombres tradicionales. Hay dos más, pero cuando Carolina le vea la carita, en el parto respetado, van a decidir”

Sin embargo, queriendo conservar algo de la información que tenía en su celular, Záffora optó por revelar otro, aclarando que comenzaba con A: “No, ese no te lo voy a dar hoy. Tengo los nombres, pero no te los voy a decir. Victoria es uno de los elegidos. Y te voy a decir el de la A, Agustina. Son nombres tradicionales, Victoria y Agustina. Hay dos más, pero cuando Carolina le vea la carita, en el parto respetado, van a decidir”.

Por otra parte, Pampita también anticipó que ya dejó por escrito cómo quiere que sea su parto respetado, y explicó cuáles son los deseos que tiene en mente durante el proceso de parto, como por ejemplo silencio absoluto durante el nacimiento, deseos de poder limpiarla ella misma junto a Roberto, entre otras cosas. 

El filosísimo descargo de Yanina Latorre contra Marina Calabró por criticar a ShowMatch

El espectacular regalo de cumpleaños que le hizo Nico Vázquez a Gimena Accardi: “Te merecés todo”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.