May 292021
 

A pesar de que Silvina Escudero logró mantener con un bajo perfil su última relación, la cual duró más de cuatro años con un hombre llamado Federico y de quien no quiso dar más detalles, luego del anuncio de su ruptura volvió a tener el foco de atención al tratar de investigarse quién era su nuevo amor.

Y es que todas las flechas apuntaban a que se trataba de Mariano Martínez, pero aunque ella dejó un manto de duda sobre este vínculo y aportó más confusión que certezas, fue el mismísimo actor quien se volcó a sus redes sociales para desmentir rotundamente este romance.

¡Sincera! Silvina Escudero explicó por qué su romance con Mariano Martínez sería “imposible”

Pero tanto en los espectadores como en los periodistas quedó parpadeando la incertidumbre de quién era realmente la persona que la acompañó a sus grabaciones en Los Mammones, y, por lo tanto, quién sería aquel hombre que logró conquistar su corazón.

Directa y sin filtro, para saciar las dudas de los interesados, fue Cinthia Fernández quien confesó que habló con los vecinos del barrio privado en donde reside Silvina y le comentaron que la bailarina continuaba recibiendo las visitas de su ex, Federico, por lo que se hablaba de una reconciliación.

SILVINA ESCUDERO SE SEPARÓ DE SU NOVIO TRAS CUATRO AÑOS DE AMOR, Y CONFESÓ ESTAR SOLTERA HACE MÁS DE OCHO MESES

No obstante, al tenerla como invitada en una entrevista virtual en Los Ángeles de la Mañana, Escudero negó haber vuelto con su exnovio, pero la angelita no se quedó callado y le disparó información bomba sobre lo que “los vecinos escucharon y vieron”. 

“¡Qué mentirosa! Yo ya hablé con vos, me lo negaste. Pero ¿por qué te ven en el barrio con él? Él entra a tu casa”, comenzó apuntando Cinthia dejando a la invitada totalmente sorprendida.

Paola Krum blanqueó y contó cómo vive con su novio, Iván Espeche

Y agregándole picante a la charla, reveló el juego a dos puntas que estaba llevando a cabo Federico: “También estuvo un poquito desprolijo, porque él estaba saliendo con una chica, que se llama María Sol. Pero le volvió el amor por Silvina. Silvina se enteró, se puso un poco loca, y le tiró todas las cosas a la basura”.

Asimismo, contó que todos los vecinos vieron aquella secuencia, por lo que no podía negar lo ocurrido: “Todos en el barrio, la gente, los vecinos, los de limpieza, todos lo vieron. ¡Y está bien! Por ahí él se le hacía el histérico. Vos lo encaraste, le dijiste ‘estás con una mina’. Y él te dijo ‘no, no, no’”.

CINTHIA FERNÁNDEZ MOSTRÓ UNA IMAGEN EN DONDE SE VEÍA EL AUTO DE FEDERICO EN LA CASA DE SILVINA ESCUDERO, PARA DEMOSTRAR SU VERDAD

Asombrada por la situación, Silvina le retrucó los dichos a la panelista y dejó entrever que la historia relatada no era fiel a los hechos reales: “La verdad que no es así, pero la escucho. Si mi exnovio salió o no con una chica, con cuatro, con ocho, está buenísimo. Yo también, me separé hace ocho meses. No voy a decir con quién pero es así”.

“Si mi exnovio salió o no con una chica, con cuatro, con ocho, está buenísimo. Yo también salí con gente, me separé hace ocho meses”

Ante esto, Fernández volvió al ataque y le habló de una situación en particular: “¿No pasaste con el auto y lo viste en el balcón con la otra chica justo el día del cumpleaños de tu exsuegra, hoy actual suegra? Ese día Silvina se descompuso en su programa, él te fue a socorrer y ahí volvió el amor”.

Pero manteniendo su postura, Escudero negó todo lo dicho en LAM: “La verdad que no. No vi a mi exsuegra, sí es cierto que él salió con otras personas, que yo salí con otras personas, que me separé en septiembre y cada uno hizo su vida. Y hoy por hoy, estoy sola, sin compromiso”.

Loly Antoniale reapareció en medio de los rumores de embarazo en la playa: “Acá estoy con mi bebé”

Tras su renuncia a TV Nostra, Susana Giménez destrozó a Jorge Rial

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.