May 292021
 

Jorge Rial sorprendió al aire de “TV Nostra” al comunicar que el ciclo llegaba a su fin a dos meses de su inicio. El conductor contó por qué de su decisión y se hizo cargo del bajo rating que cosechaba su programa. 

“Es una decisión absolutamente personal que tomé, solita mi alma, hace 48 horas. Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora”, comenzó aclarando.

A veces uno piensa que sabe lo que el otro quiere y la verdad es que no es éste el caso. Saben que cuando decidí dejar Intrusos, yo dejé ese espacio de comodidad y arranqué este espacio que es TV Nostra”, aseguró.

Y agregó sincero ante las miradas atentas de sus compañeros, Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena: “Me pusieron una ferrari y la choqué”. 

Desde ayer a la tarde, Liliana Parodi, directora de programación de América TV, trabajó sin descanso para poder reacomodar la nueva programación del prime time del canal. Según trascendió, habrá algunas modificaciones que serán por un tiempo, más precisamente desde el lunes 31 de mayo hasta el viernes 4 de junio, ya que están analizando nuevos proyectos para rellenar el espacio que dejó Rial.

 

La nueva grilla de la noche de América TV será así: a las 19 horas mantiene su horario “Polémica en el bar” con Mariano Iúdica. “Los Mammones”, ciclo de Jey Mammon, se podrá ver a las 20.30.

A las 22 ,continúa como todas las noches “Intratables” y desde las 23.30 irán los especiales de “Intrusos” con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes ya están trabajando para sorprender a la audiencia y encontrarle lo novedoso a este proyecto. 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducirán los especiales de Intrusos en pleno prime time tras la salida de Rial.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducirán los especiales de Intrusos en pleno prime time tras la salida de Rial.
La decisión del conductor implicó cambios en el canal.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.