May 292021
 

Un día todo se terminó. Cuando todos se preparaban para vivir un programa más de TV Nostra, Jorge Rial juntó a sus compañeros y les dijo que “hasta acá llegaba su sueño”. Un par de días antes se lo había dicho a los dueños de América que “la cosa no daba para más”.

En forma exclusiva, Paparazzi pudo acceder a la charla que tuvo el ex Intrusos con Marina Calabró, Diego Ramos y Angela Lerena, entre otros, donde palabras más aseguró: “Hay que saber bajarse del barco a tiempo. Acá no voy a dejar que se muera nadie conmigo”.

Bombazo: Jorge Rial renunció a TV Nostra y hay caos en América

Algunos productores importantes le consultaron si lo había pensado bien y Rial fue tan contundente cómo un rato después al aire y lanzó la misma metáfora de la Ferrari: “La choqué”.

No hubo llantos, ni reclamos. Pero si malas caras. La relación entre ellos no era mala, y todos “querían pelear más, como se hace en la tele”. Sin embargo, una persona presente lanzó: “A Jorge la pasa algo más. Interno. Está cansado desde hace años de esto y parece no encontrarle la vuelta a nada”.

Ante la insistencia de seguir de parte de los suyos (el canal se tomó la historia con más calma ya que se sacó de encima un sueldo estratosférico, que le traía menos de 1 punto de rating), Rial deslizó la chance de no volver a la tele: “Lo veré más adelante. Hoy no lo siento. No puedo pelear. Quiero estar en mi casa, jugar con mi nieto. Hacer otra cosa. Mañana veremos”.

LA PALABRA DE JORGE RIAL AL AIRE

No obstante, para dejar todo en claro y evitar confusiones, el propio Rial decidió romper el silencio en su ciclo, y explicó los motivos de su decisión: “Quiero contarles algo. Tomé una decisión personal, en absoluta soledad, y es terminar TV Nostra. No solo yo, sino el programa también, con todo el dolor del mundo”.

El desesperado pedido de ayuda de Santiago Stieben, el famoso Roña de Chiquititas: “Ya usé mis ahorros, necesito trabajo urgente”

A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora. A veces uno piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Y yo decidí arrancar un nuevo desafío, lo hice feliz de la vida, una apuesta personal creyendo que las circunstancias se daban y no lo logré”, continuó con angustia. 

“A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora. A veces uno piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere, y no lo logré”

De todas maneras, se adjudicó la responsabilidad del fracaso y dejó de lado a sus compañeros: “Ellos no tienen nada que ver. Yo creí saberlo todo, y la verdad no lo sé todo. Hay que saber respetar los tiempos y reconocer lo errores. Y acá hubo un error personal mío, ni de mis colegas ni del canal que me dio todo. No tuve ni un reproche por nada”.

Siento que tendré que revisar qué hice hasta hora, bien y mal. No hay culpas, fue una decisión mía, un tema personal. Tuve mucho miedo durante esta pandemia, lo tengo que reconocer, me hice un bollito y me sacó energías”, agregó.

El ácido comentario de Marina Calabró sobre la vida de Juana Viale: “Es mala cuando…”

Además, les pidió perdón tanto a sus panelistas como a la producción: “Les pido mil disculpas por haberlos decepcionado, no era mi intención. Me tomaré un tiempo para ver los errores y las pocas virtudes que pude tener. Los que hacemos televisión, somos responsables. No le voy a echar la culpa a nadie. Me pusieron una Ferrari al lado, los mejores detrás y delante de cámara, pero el problema es que la tengo que manejar yo y la choqué”.

“Les pido mil disculpas por haberlos decepcionado, no era mi intención. Me tomaré un tiempo para ver los errores y las pocas virtudes que pude tener. Los que hacemos televisión, somos responsables”

Por otra parte, Jorge no cerró la puerta a una posible vuelta al canal, pero reiteró sus disculpas y confirmó que TV Nostra ya no estará al aire: “Todavía hay un seguro, que es recapacitar. Me voy a tomar un tiempo para ver, para volver si me quieren todavía, si tengo algo para dar, sino me dedicaré a ver crecer a mi nieto, a estar en familia… No fue un pedido del canal, fue una decisión mía. Mis compañeros se enteraron a la tarde, y las autoridades hace un día. Repito, fue una decisión totalmente mía y en absoluta soledad“.

¡De lujo! Cómo es la espectacular casa que comparten Rocío Marengo y Eduardo Fort: todas las fotos

El chimento “bomba atómica” de Jorge Rial sobre Viviana Canosa y El Dipy que confirmaría la relación

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.