May 292021
 

J Balvin, uno de los latinos más conocidos en todo el mundo, se unió a María Becerra, la cantante argentina revelación de 2021, para lanzar un reggaeton muy bailable que en pocas horas ya contaba con 6 millones de reproducciones.

“¿Qué Más Pues?” es el nombre del tema, un reggaeton pop muy pegadizo dirigido por José-Emilio Sagar que es el nuevo gran hit del colombiano, pero que generó gran expectativa desde hace una semana, cuando María Becerra contó que colaboraría con él.

Vale recordar que María viene de un gran éxito con “Miénteme”, su tema con Tini que se publicó hace un mes y ya tiene 55 millones de reproducciones en Youtube.

En entrevista con Los 40 Argentina, Becerra había dicho: “Sabía que era una colaboración muy esperada. Nadie se la imaginaba, pero de repente salió la noticia y todo el mundo estaba ahí expectante y, además, la canción es increíble. A los dos nos fascina la canción, el video y sé que va a seguir rompiéndola”.

En tanto, Balvin halagó el talento de su colega: “Creo que María puede ser una de las mujeres más relevantes en la historia de la música argentina, pero legendaria”.

Mirá el nuevo video de J Balvin y María Becerra

 

A tan solo un día de su lanzamiento, cuenta con 6 millones de reproducciones.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.