May 292021
 

Paola Krum dio la cara y dijo que está enamorada. Aunque la relación no es nueva, es la primera vez que la ex de Joaquín Furriel abre su corazón y blanquea su historia de amor con Iván Espeche, con quien está en pareja hace casi ya dos años.

Mi actual pareja es actor, cantante y locutor. Tiene una voz hermosa. Yo decía que no me iba a volver a enamorar de alguien del medio, pero me pasó. Por suerte, va todo muy bien y estamos contentos, es un tesoro tener algo así”, contó en el programa Mientras tanto, que se puede escuchar en Mucha Radio (FM 89.5), sobre Iván Espeche, a quien Paparazzi había descubierto junto a Krum hace casi dos años.

El fuerte mensaje de Adrián Pallares a Santiago del Moro tras la salida de Alex Caniggia: “Te colgó por…”

Y mientras graba para la nueva ficción de Telefe (El primero de nosotros), Paula se acordó de Joaquín Furriel, su ex pareja y el padre de su única hija, Eloísa. “Nos conocimos trabajando en una obra de teatro y cuando ocurrió esto de la propuesta nunca lo vimos como un problema”, afirmó sobre Montecristo, la tira que hicieron en 2006.

“Era complejo contar la historia de un amor con otro, pero lo teníamos muy claro. Me entusiasmaba mucho trabajar con él y verlo en ese personaje, jugar a lo opuesto que vivíamos en la vida cotidiana. Trabajábamos muy bien juntos. Yo me tentaba mucho con Joaquín, me causaba gracia verlo así de malo y al mismo tiempo súper humano. Me hubiera gustado actuar un tiempo más con él, así mi hija nos podía ver más”, cerró.

KRUM Y SU CHICO.

PAOLA KRUM Y LA NUEVA NOVELA DE TELEFE

Krum va a ser la protagonista femenina de El primero de nosotros, tira que habla sobre un “grupo de amigos que sufre un gran cambio al enterarse que uno de ellos padece una enfermedad terminal”. “Nunca me toca la heroína que es amada de entrada. Me topo con una historia súper compleja para mi personaje, y voy a tener detractores a morir”, dijo ella.

“Como actriz es un desafío porque tengo que lograr que no odien a la protagonista de la novela. No sé cómo voy a hacer para contar lo que tengo que contar en El primero de nosotros. En la tira no hay ni buenos ni malos como las personas”, afirmó, quien en la ficción va a ser pareja de Benjamín Vicuña.

PAOLA ESTA DE NOVIA HACE CASI DOS AÑOS.

“Yo intento apoyarme en la verdad y lo genuino a la hora de contar una historia. Lograr despojarme hasta de mis propios prejuicios”, terminó.

Fuerte acusación de Marina Calabró a Maru Botana por su video viral: “Se hace la asustadita y no le creo nada”

Así es la lujosa casa de Marcela Tauro: un parque soñado, ambientación espiritual y feng shui

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.