May 292021
 

La vida de Eva de Dominici dio un sorprendente giro cuando luego de iniciar un romance con Eduardo Cruz, el hermano de la actriz Penélope, decidió instalarse junto a él en Estados Unidos donde no solo consolidaron su amor, sino que también formaron una familia con la llegada de su hijo Cairo.

Y aunque el tiempo fue pasando y la actriz se volcó a la crianza de su pequeño, también continuó con sus proyectos laborales que la posicionan cada vez más como una estrella internacional, a la altura tal que realizó una producción de Hollywood junto al reconocido Bruce Willis

El doloroso momento que está viviendo Eva de Dominici tras la muerte de un ser querido

Asimismo, Eva no abandonó a su público argentino y a través de las redes sociales mantiene contacto con sus fanáticos, como así también muestra parte de su vida privada y de sus increíbles cambios de looks que roban más de un suspiro y dejan a muchos con la boca abierta.

Lejos de solo “recortarse las puntas”, de Dominici sorprendió en varias oportunidades al mostrar sus osados juegos con su pelo, siendo que a fines del año pasado, durante el confinamiento mundial por el coronavirus que aún acecha a todos los países, se lució con la cabellera completamente corta y oscura. 

El Bicho Gómez confesó por qué su novia no quiere casarse con él: “Siempre me responde que…”

Además, se dejó los bucles al natural y se llevó todos los aplausos y elogios de sus followers que además de remarcarle su belleza, le halagaron lo impactante que era su mirada ya que sus ojos verdes contrarrestaban el morocho del cabello. 

Por otra parte, a principio de este año utilizó una peluca súper corta y rubia que dejaba ver las raíces de tonalidades más ocuras, y al ser un peinado desmechado que caía suavemente su rostro, el público le aclamó que se hiciera de verdad ese look, comentarios que pusieron en duda a la modelo: “Basta de insistir que me lo corto en serio”.

EVA LUCIÓ SU NUEVO COLOR DE PELO Y SORPRENDIÓ A TODOS SUS FANÁTICOS

Y ahora, tiempo después, Eva volvió a deslumbrar pero esta vez con un jugadísimo cambio que incluyó no solo el largo de su cabello, sino también todo el color. 

Compartiendo con sus más dos millones y medio de seguidores su nueva decisión, se mostró con su pelo largo y su raya al medio tradicional, pero con un radiante rojo que se llevó aplausos y mensajes de cariño.

LA ACTRIZ DESLUMBRÓ CON SU ROJO INTENSO Y SE LLEVÓ CIENTOS DE HALAGOS

“Grande Colo”, “Sos preciosa”, “Eva, por favor, nos querés matar”, fueron algunos de los mensajes que se llevó la actriz, así como también halagos por parte de amigas famosas como Natalia Oreiro, que le escribió: “Qué lindo que te queda”.

Aún no se sabe si la decisión vino de la mano de un nuevo proyecto audiovisual o si de Dominici quería verse distinta frente al espejo, pero lo que sí se sabe es que ¡todo le queda divino!

Morena Rial rompió el silencio y habló sobre su relación con el youtuber Yao Cabrera

El enojo de Celeste Muriega con Hernán Drago por no reconocer la relación: “Es un…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.